No te pierdas el I Congreso Nacional de eSalud

Del 2 al 4 de noviembre COM Salud y la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) organizan el I Congreso Nacional de eSalud y III Congreso Nacional de Juegos de Salud.

La eSalud es uno de los grandes motores de la economía y el que más capacidad tiene de transformar la asistencia sanitaria. En un mundo reinado por las nuevas tecnologías, tanto los profesionales como los pacientes tienen mucho que ganar, y este evento pretende ser un espacio de encuentro entre blogueros sanitarios, pacientes y periodistas de salud. Por eso, habrá mesas de debate y dinámicas específicas, así como charlas sobre temas tan de actualidad como el Big Data, la Inteligencia Artificial, y el emprendimiento en eSalud.

El evento, que se desarrollará los días 3 y 4 de noviembre en Madrid (Avenida de Alfonso XIII, 97 - ESNE) contará con la presencia de líderes en eSalud como los doctores Sergio Vañó, Juan José Gómez de Diego e Ignacio Medrano, además de expertos como Miguel Ángel de la Cámara, María José Cachafeiro, Carlos Mateos o Vítor Pumariño.

De forma paralela se celebrará el III Congreso Nacional de Juegos de Salud, donde se hablará de cosas tan interesantes como los requisitos básicos que debe tener un videojuego sobre salud. Y, por supuesto, habrá demostraciones, que serán en formato pechakucha: los participantes podrán enviar un vídeo de máximo 2 minutos, que se colgará en la web del congreso y será expuesto en la sala de exposiciones.


¿Tienes una iniciativa de eSalud?

La organización ha convocado los premios a las mejores iniciativas asistenciales en eSalud, que se fallarán durante el encuentro. Estas son las categorías:


- Mejor programa o sistema de eficiencia asistencial
- Mejor app o videojuego para profesionales
- Mejor app o videojuego para pacientes crónicos
- Mejor app o videojuego para población
- Mejor wearable


Toda la información del evento en su página web: http://laesalud.com/congreso/


¿Quieres asistir con 20% de descuento? Usa el código MUYINTERESANTE al comprar tu entrada

Vídeo de la semana