¡No me dejes solo!

La guía definitiva para conocer las causas de la ansiedad por separación, adquirir las herramientas necesarias para evitarla y ofrecer a tu perro una vida más feliz.

 

¿Odia tu perro cuándo le dejas solo? 

¿ Ladra, aúlla o rompe cosas en tu ausencia?

En ese caso, es posible que tu perro tenga un problema de ansiedad por separación. La buena noticia es que la solución está justo en tus manos. Este libro contiene la guía interactiva que te ayudará paso a paso para conseguir que tu perro se sienta cómodo cuando está solo.



Adquiere tu ejemplar aquí

Aprenderás sobre el papel de la comida y el ejercicio, como aumentar la confianza de tu perro, o si la intervención farmacológica puede tener efectos positivos en tu caso. Te dará protocolos de modificación de comportamiento sencillos, terapias alternativas superútiles, y te ayudará a crear un programa personalizado para mejorar el día a día de tu mejor amigo peludo.

Nicole y Sierra
Nicole y Sierra

Autora:


Nicole Wilde es una entrenadora canina certificada y especialista en comportamiento animal con múltiples obras premiadas sobre etología y adiestramiento canino. También colabora de manera regular con publicaciones como Modern Dog Magazine o la edición norteamericana del Huffington Post

Sus textos también se pueden encontrar en su blog personal Wilde About Dogs
Nicole ha trabajado como coordinadora de voluntarios para el Servicio de animales del ayuntamiento de Los Ángeles. También es la fundadora de la organización Gentle Guidance Dog Training en el sur de California. 

En el poco tiempo libre que tiene, hace fotografías de perros y otros animales rescatados para varios grupos de rescate.

Editorial: Pinolia
Tamaño: 15 x 23 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 23,95 €

Logo Muy Interesante

Muy Interesante

Continúa leyendo