Muy Interesante en el Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

Nuestra colaboradora Laura Chaparro ha sido galardonada con este prestigioso premio en la categoría de Periodismo Impreso.

Laura Chaparro

El dossier “Las enfermedades reumáticas, las grandes olvidadas”, publicado por Laura Chaparro en la revista ESTAR BIEN de Muy Interesante ha recibido el Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina en la categoría de Periodismo Impreso.

Este galardón fue instituido en 1985 con el objetivo de promover y reconocer la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de los avances que se producen en el campo de la medicina y la salud.

El reportaje profundiza en cinco enfermedades reumáticas (lupus, artritis, fibromialgiaartrosis y gota) que, en contra de lo que pudiera parecer, no son exclusivas de los mayores y de hecho son tan comunes que se estima que una de cada cinco personas de más de veinte años sufre alguna de ellas. Afectan seriamente a la calidad de vida y, en todas, el tratamiento farmacológico es imprescindible.

 

Puedes leer el reportaje completo en el número 17 de la revista ESTAR BIEN de Muy Interesante.

Si quieres conseguir este ejemplar, solicítalo a suscripciones@gyj.es. Y si deseas recibir cada mes la revista Muy Interesante en tu buzón, entra en nuestro espacio de Suscripciones.

estar bien

CONTINÚA LEYENDO