¿Cómo sería viajar a Marte?

Prepárate para emprender el viaje más alucinante de tu vida, una expedición que te llevará a Marte, al enigmático planeta rojo. Explora Valles Marineris, los volcanes extintos de la región de Tharsis, las lunas Fobos y Deimos o los cráteres Gale y Jezero, todo de la mano de este increíble libro.

"Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito". Este reclamo, que algunos atribuyen a la búsqueda de tripulantes para una expedición a la Antártida de principios del siglo XX, podría aplicarse perfectamente a la búsqueda de astronautas para la primera misión tripulada a Marte en el siglo XXI.

Adquiere tu ejemplar aquí

Este libro sienta las bases de esta aventura, abordando desde todos los posibles puntos de vista y con todo lujo de detalles, los secretos del planeta rojo. Se podría decir que, leyendo este libro, el lector puede teletransportarse hasta Marte y explorar Valles Marineris, los volcanes extintos de la región de Tharsis, las lunas Fobos y Deimos o los cráteres Gale y Jezero que tan familiares nos resultan gracias a la gran cantidad de imágenes que nos envían los Rover que la NASA tiene circulando por ellos.

Prepárate para un viaje alucinante. Abróchate el cinturón porque Antonio Pérez Verde nos llevará, de manera magistral, hasta Marte, el planeta rojo.

Antonio Pérez Verde

Autor:

Antonio Pérez Verde
Ingeniero de Telecomunicaciones, que ha trabajado en el Centro de Astrobiología (CAB/CSIC INTA) asociado al NASA Astrobiology Institute en un proyecto de telescopios robóticos para caracterizar planetas extrasolares. También ha participado en en la Unidad de Cultura Científica del CAB y en la ya extinta REDA (Red Española para la Divulgación de la Astronomía) del CSIC.

Tiene su propio blog de divulgación científica llamado Astrométrico.

Editorial: Pinolia