Llega Muy al día, el nuevo podcast de Muy Interesante

El podcast diario Muy al día te ofrece la información de ciencia más relevante de la jornada con un punto de humor, pero sin perder el rigor que caracteriza a Muy Interesante.

Llega Muy al día, el podcast diario de Muy Interesante que te cuenta las noticias científicas más relevantes del momento. Hablamos de la búsqueda de vida extraterrestre, de métodos anticonceptivos para hombres, de las numerosas personalidades que una ardilla puede tener… En definitiva, de contenidos que no te van a dejar indiferente. Y todo desde un punto de vista humorístico, pero sin perder el rigor que caracteriza a Muy Interesante.

Iván Patxi, productor de podcast y locutor, creador del podcast y libro Objetivo Podcast y creador de Cuando teníamos miedo en Audible es el encargado de poner voz a este podcast que estará disponible en Spotify, Apple Podcast e Ivoox.

Muy al día está formado por capítulos cortos, de menos de cinco minutos, que vienen a ser como píldoras contra el desconocimiento. Capítulos breves, divertidos y cargados de contenido de calidad, enfocado a cualquier tipo de público: amantes de la ciencia, nerds, académicos o simplemente curiosos que, como tú, quieran ampliar su conocimiento.

Cada uno de los capítulos de Muy al día contará con cuatro noticias científicas curiosas y relevantes pero que ahora además de poder leerse en la revista… ¡se podrán escuchar en formato podcast! Para que todos los amantes de los podcasts puedan incorporarse a nuestra familia de aficionados a la ciencia, simplemente pulsando un botón.

También tendremos varias sorpresas que irán apareciendo a lo largo de la temporada, pero… shhh, todo a su debido tiempo. No queremos desvelar todos los secretos el primer día.

No te pierdas el día 2 de noviembre el lanzamiento de Muy al día. ¡El primer episodio te está esperando! Coge los cascos y conéctate ya a Spotify, Apple Podcast o Ivoox.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo

#}