La revista Muy Interesante de agosto ya está la venta

'Cerrado por vacaciones', las claves para lograr la desconexión total. Además, los últimos enigmas de las supernovas, el super héroe que llevas dentro, la droga que enganchó a los nazis... No te pierdas los temas de la edición de agosto de 2017.

Portada 435 MUY

El número 435 de la revista Muy Interesante viene cargado de reportajes imprescindibles y novedades en ciencia, tecnología y naturaleza que no querrás perderte. ¿Quieres hacerte una idea de lo que te espera este mes de agosto? Te damos un pequeño adelanto. Para disfrutarla, ya puedes ir a buscarla a tu kiosco más cercano.

Cerrado por vacaciones

Para mantenerse a punto, el cuerpo y la mente  necesitan, de vez en cuando, largos periodos de descanso. Te contamos cómo conseguir la desconexión total en tiempos de crisis, presión laboral y acceso omnipresente a internet.

Más sequía en España: cómo combatirla

Aumenta el calor, llueve menos y descienden las reservas de agua... El fantasma de la sequía vuelve a sobrevolar nuestro país y parece que oiremos hablar de ella también en los próximos años. ¿Hay algún modo de frenarla?

Descubre al superhéroe que llevas dentro

Puedes ver el futuro, meterte en el cuerpo de otra persona, fundirte con el entorno e, incluso, transformarte temporalmente en zombi. Sí, tienes superpoderes, y algunos son mucho más espectaculares que los de los cómics.

Últimos enigmas de las supernovas

Estas explosiones, que marcan la muerte de algunas estrellas, figuran entre los eventos más energéticos del cosmos. El estudio de las más recientes arrojan luz sobre su formación.

Pervitín, la droga que enganchó a los nazis

Los soldados nazis tomaban este estimulante para mejorar su rendimiento, y luego otros ejércitos han recurrido también a la química para reducir el estrés, el dolor y el cansancio.

Así trabajan tus cinco cerebros

Los neurocientíficos han descubierto que, además del conjunto de neuronas alojadas en el cráneo, hay otros cuatro minicerebros distribuidos por nuestro cuerpo.

Todos esto y mucho más en la revista MUY INTERESANTE número 435 (Agosto 2017)

CONTINÚA LEYENDO