Guía práctica para un cabello perfecto

El primer manual para que siempre puedas lucir un cabello sano y maravilloso

 

El impacto del pelo sobre nuestra autopercepción y, por ende, sobre nuestro bienestar emocional es difícil de cuantificar. Por suerte, no necesita mucha explicación; cualquiera que haya sentido la inyección de seguridad que da un nuevo corte o que, en un día en que llevaba mal el pelo, haya evitado a algún conocido, sabe lo importante que es sentirse bien con su melena.


Tener tanta información al alcance de nuestras manos puede ser abrumador, y a veces resulta confuso distinguir lo verdadero de lo falso y lo útil de lo innecesario. Por eso, esta guía sobre el cuidado del cabello reúne los tratamientos, tendencias y consejos
más actualizados y respaldados por la opinión de expertos. 

Adquiere tu ejemplar aquí

Así, aunque constantemente seguimos aprendiendo cosas nuevas sobre el pelo, tenemos aquí las respuestas más confiables a preguntas tan comunes como, ¿es malo lavarse el cabello a diario? ¿Debo evitar los sulfatos? Y también a preguntas que tal vez nunca te habías hecho, por ejemplo, ¿qué escondían las enormes pelucas estilo María Antonieta? Y ¿cuál es la mejor funda de almohada para evitar el temido frizz? Todo esto y mucho más se encuentra entre estas páginas, un volumen tan deseado como el del pelo.

Abigail Campos Díez
Abigail Campos Díez

Autora:


Abigail Campos Díez. 
Nació en Madrid y se licenció en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense. Ha trabajado como periodista en la agencia Fax Press, Época, La Gaceta o la revista Mía, entre otros. Ha colaborado en medios como XL Semanal, SModa, La Vanguardia o Muy Interesante.

Está especializada en información sobre belleza, moda y bienestar. En la actualidad trabaja en la Universidad Nebrija. Reside en Madrid y tiene dos hijas

Editorial: Pinolia
Tamaño: 16,50 x 23,50 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 23,95 €

Logo Muy Interesante

Muy Interesante

Continúa leyendo