Felipe Massa y Alex González inauguran la IV Terrazza Martini de Barcelona

Tres días de música, copas y platos frente al Port Vell de la ciudad condal.

martini

El piloto de la escudería Williams Martini Racing Felipe Massa y el actor Alex González (X-Men Primera Generación, El Príncipe) inauguraron la cuarta edición de la Terrazza Martini en la ciudad condal.

Felipe Massa es un apasionado de la ciudad y aparte de alaba su comida, su gente o su equipo de fútbol, también acudió a Barcelona para asistir al Gran Premio de Montmeló que se celebró el 14 de mayo en el circuit de Barcelona.

Por su parte, el actor Alex Gonzále , afirmó que 'la Terrazza ha quedado espectacular y es un placer vincularme con una marca tan emblemática como Martini'. El actor, también es un gran apasionado del motor y de la F1.

 

Este evento insignia de la firma Martini reunió en este espacio durante tres días los mejores conciertos y djs, la mejor gastronomía y el mejor arte de la ciudad.

Así, los hermanos Colombo del Xemei, Carles Abellán con La Barra y Kim Díaz de Entrepanes Díaz fueron los encargados de ofrecer a los asistentes su propia interpretación del aperitivo italiano, que maridaron a la perfección con el combinado ideal para el aperitivo: el MARTINI®&Tonic con tónica Schweppes, además de poder degustar los productos de La Cala de Albert Adrià.

La música vino de la mano de la promotora musical Primavera Sound, con una combinación de DJs referentes del momento, como Miqui Puig DJ, DJ Coco, Marc Piñol y DJ Pegatas & Graham con los conciertos de Jeremy Jay, Delorean, Bearoid y Odina.

 

Curiosidad:

 

El Vermouth nació en los valles del Piamonte italiano, el hogar de MARTINI®, a finales del siglo XVIII. Desde hace 150 años MARTINI® mantiene viva la tradición del auténtico vermouth original a través de un método de elaboración tradicional único.

 

CONTINÚA LEYENDO