Este mes, disfruta de la mejor lectura con Muy Interesante

Junto con tu revista de marzo puedes llevarte uno de estos libros que te engancharán desde la primera página.

Está científicamente demostrado: leer reduce el estrés, frena el desarrollo cognitivo, mejora las habilidades sociales y hasta puede aumentar la esperanza de vida. En Muy Interesante lo sabemos, y por eso hemos preparado para ti una selección de libros que no te decepcionarán.


Según la zona de España en la que vivas – consulta en tu kiosco-, durante el mes de marzo podrás adquirir con tu revista MUY INTERESANTE uno de estos dos títulos:

La clave está en Rebeca (Ken Follet)

Esta impactante novela nos lleva a las ardientes arenas de África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas alemanas, al mando del mariscal Rommel, se enfrentan a las tropas británicas. Al mismo tiempo, en el Cairo se desarrolla una intriga protagonizada por el servicio secreto británico y su homólogo alemán, en la que se verá implicado el joven oficial Sadat.


El afgano (Frederick Forsyth)

La intervención de un teléfono móvil permite a los servicios secretos británico y estadounidense ponerse sobre la pista de un atentado, que se presume muy sangriento, de al-Qaida. Poco más se sabe del mismo, y los intentos por descubrirlo son estériles. Así que no cabe más que una opción: infiltrar a alguien en el entramado de la organización terrorista.

El elegido es el coronel retirado Mike Martin, nacido en Irak y que durante un cuarto de siglo ha servido en las zonas más peligrosas del mundo. Martin deberá suplantar a Izmat Jan, destacado dirigente talibán, encarcelado en Guantánamo. Y mientras Martin se prepara para la misión más peligrosa de su vida, la organización del atentado sigue su curso. Si sale bien, cambiará el destino del mundo; y todos saben que nadie ha conseguido jamás infiltrarse en al-Qaida…

También te puede interesar:

Continúa leyendo