El tratamiento anti caída VR6 evoluciona: ¡Llega VR6 Evolution!

Una nueva solución para los problemas capilares.

publirreportaje

En Muy Interesante habíamos hablado ya en ocasiones anteriores de VR6 Definitive Hair, un tratamiento capilar que contiene principios activos naturales que garantizan la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo, más eficaz que los fármacos habitualmente utilizados y además sin efectos secundarios. Pues cuando creíamos que un tratamiento con un 92% de eficacia probada no podía mejorar, desde VR6 nos vuelven a sorprender contándonos que llega VR6 Evolution, una nueva fórmula evolucionada de VR6 que nace tras extensas investigaciones científicas de alto nivel y llega para revolucionar todavía más el cuidado y la salud capilar, ya que ¡VR6 Evolution es aún más eficaz!

Desde hoy, la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres tiene un nuevo nombre: VR6 Evolution. Y como no podría ser de otro modo, VR6 Evolution tiene nueva fórmula mejorada, en la que se incorporan básicamente 4 mejoras dignas de mención. En primer lugar, la nueva fórmula contiene una mayor concentración de extracto lipídico de Serenoa repens, con el fin de provocar una mayor inhibición de la 5-alfa-reductasa, lo que hace que se consiga un efecto mayor y más rápido para frenar la caída del cabello. La segunda mejora pasa por aumentar en un 500% la cantidad de isoflavonas de soja, muy eficaces sobre la caída del pelo. En tercer lugar, se suma a la revolucionaria fórmula el Quercus robur, componente que ayuda a reducir la secreción sebácea en el cuero cabelludo, situación relacionada y asociada frecuentemente con la caída del cabello, con lo que se logra potenciar el beneficioso efecto de la Serenoa repens. Y en cuarto y último lugar, se incluye una cantidad bioactiva de Vitis vinifera, que es un antioxidante muy potente que combate eficazmente los radicales libres y además evita la inflamación del folículo piloso.

Además, la nueva fórmula mantiene la composición y concentraciones del resto de componentes que ya estaban presentes en VR6, ya que la cistina, vitaminas y minerales pueden ser beneficiosos no solo en estados carenciales, sino en situaciones de estrés, en deportistas, en periodos de dietas, etc. También es importante mencionar que la cistina es un aminoácido precursor de la queratina, lo que resulta muy beneficioso para la síntesis capilar, y el zinc y el hierro son oligoelementos esenciales de gran interés (el primero interviene en la biosíntesis de la queratina y es un anti seborreico al inhibir a la 5-alfa-reductasa de tipo I, y el segundo es necesario para una buena oxigenación de la matriz folicular y para la integridad del pelo). Por último, también contiene vitaminas como la piridoxina (vitamina B6), la biotina (vitamina H) y el ácido pantoténico (vitamina B5), que intervienen en la queratinización y en el metabolismo energético del folículo piloso. 

Es obvio que detrás de este lanzamiento hay una extensa investigación científica de alto nivel, y en consecuencia la nueva fórmula mejorada de VR6 Evolution hace que, ahora más que nunca, sea posible tener unos cabellos VR6: cabellos que resisten.

Y es que VR6 se está convirtiendo en un arma cada vez más potente para luchar contra la alopecia androgenética, que es la alopecia más importante dada su gran frecuencia, siendo la forma más común de pérdida del cabello y formando parte de nuestro genotipo. Es tan frecuente este tipo de alopecia que se ha llegado a decir que los que no la desarrollan son una minoría y, de hecho, una vez que los folículos han sido expuestos a los andrógenos tras la pubertad son condenados a ser sensibles a éstos y la alopecia se puede desarrollar. Pero ahora ya no es necesario resignarse sino que se puede actuar contra ella frenando la caída con una eficacia mayor al 92%.


Por lo tanto, es posible conseguir un cabello más fuerte, grueso, abundante y duradero, con la nueva fórmula de VR6 Evolution. Este nuevo producto puede adquirirse en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor, a través de su página web www.vr6definitive.com, o llamando gratis al teléfono 900 494 225.

vr6

CONTINÚA LEYENDO