El número de septiembre de la revista Muy Interesante ya está a la venta

¿Por qué somos tan cotillas? Con esta pregunta abrimos el número 436. Además, la vida íntima del abejorro, los vikingos de Groenlandia y la amenaza de un Sol enfadado... Descubre qué más nos espera.

Pendientes del Sol

Tormentas, viento, eyecciones de plasma... Nuestra estrella rige el clima del Sistema Solar e influye de muchas y, a veces, temibles maneras.

La ciudad les corta las alas

Contaminación, ruido y destrucción de nidos diezman las poblaciones de aves urbanas. ¿Cómo sobreviven? ¿Podemos ayudarlas?

Las ventajas de comer de táper

El ritmo diario nos aleja de los fogones, pero los expertos dicen que solo la comida hecha en casa reduce el riesgo de sobrepeso y diabetes.

Los vikingos perdidos

Entre el siglo X y el X, Groenlandia estuvo habitada por colonos escandinavos, pero, de pronto, su sociedad despareció sin dejar apenas huella. La arqueología busca resolver este enigma.

La vida íntima del abejorro

Este peludo y persistente pariente de las abejas comparte con ellas la responsabilidad de ser imprescindible para la polinización. Los fotógrafos Heidi y Hans-Jürgen Koch se han colado en su fascinante vida privada. 

Todo esto y mucho más en la revista MUY INTERESANTE número 436 (septiembre de 2017).

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar