¿Quién organiza la cena de Navidad?

Llega ese momento del año en el que toca organizar y decidir los manjares suculentos que disfrutaremos en la Navidad. ¿Qué te gustaría cenar?

En la actualidad, muchas personas dedican horas y horas a preparar con dedicación la que será la cena de Navidad que posteriormente podremos disfrutar todos nosotros. Este año Supermercados DIA nos hace ver lo importante que es esta labor y que en el hogar son nuestras madres, abuelos, tías, padres... los encargados de poner lo mejor de sí mismos, con su esfuerzo y su tiempo, para que toda la casa rebose de alegría y de alimentos típicos de las navidades. ¿Les damos las gracias?

Por ello, este año, Supermercados DIA ha presentado su campaña de Navidad bautizada como "Esto es un trabajo S.A.", en honor a todas estas personas que hacen posible la Navidad, que con su mimo y su inversión de tiempo, se dedican semanas antes de la llegada de las fiestas, a organizar las cenas, preparar las comidas, hacer la compra y que no falte de nada, decorar la casa... un sacrificio que todos sabemos que no siempre es valorado. Es todo un trabajo. 

 

En esta nueva empresa también tendrá lugar la tradicional cena de Navidad, por supuesto. A este evento organizado por Supermercados DIA podrán asistir 40 invitados junto a sus acompañantes inscribiéndose en la web. Además podrás hacer tus propias tarjetas de visita de Esto es un trabajo S.A. y tendrás la posibilidad de ser empleado de la semana de esta empresa.

 

Esta Navidad vamos a darle las gracias a todos aquellos que la hacen posible devolviéndole a la cesta de Navidad su significado más antiguo como muestra de confianza y reconocimiento. ¿Te animas?

MuyInteresante para Supermercados DIA. Encuentra más información en www.estoesuntrabajo.es

 

Continúa leyendo