El Consejero Editorial de Muy Interesante, Premio a la Trayectoria de la AEEPP

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas ha reconocido al ex director de la revista su extensa labor por suscitar el interés por la ciencia y la innovación de varias generaciones españolas.

José Pardina

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas ha concedido al Consejero Editorial del grupo Zinet Media y director de la revista Muy Interesante durante 26 años, José Pardina, el Premio a la Trayectoria durante la XII edición de su Gala de Premios Editores del Año.

José Pardina, licenciado en Historia Moderna y en Ciencias de la Información, ha abanderado el interés por la ciencia y la innovación de varias generaciones españolas, divulgando de manera rigurosa, pero sencilla, reportajes sobre ciencia, naturaleza, tecnología, salud, historia y cultura.

A su vez, la AEEPP ha otorgado a la propia revista Muy Interesante el Premio a la Publicación Impresa.

 

Bajo la dirección de José Pardina, la revista Muy Interesante ha obtenido difrentes logros, como el Premio Nacional de Periodismo Científico, otorgado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), o el Premio Prisma Casa de las Ciencias a la Divulgación.

Hoy, la revista continúa cosechando éxitos como publicación impresa líder en el sector bajo la dirección de su actual director, Enrique Coperías.

 

CONTINÚA LEYENDO