
Las mejores imágenes de la cultura británica
¿Sabías que el fútbol nació en Gran Bretaña?
Si por algo destaca Reino Unido es por su cultura tan distintiva. Este país es la mezcla de su historia, costumbres y simbología. Además, la influencia de la cultura británica puede verse reflejada en las tradiciones e incluso en los sistemas jurídicos de sus antiguas colonias como Estados Unidos, Canadá o Australia. Sin duda, es un país que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.
¿Sabías que el fútbol nació en Gran Bretaña? Este deporte se creó en las islas británicas durante la Edad Media, pero era muy violento y no estaba bien estructurado. Finalmente, se desarrolló la Asociación Inglesa de Fútbol en 1863, surgiendo así el deporte que conocemos actualmente con el reglamento de fútbol moderno.
Por otro lado, los ingleses acostumbran a tomar el té a las cinco de la tarde. Esto es algo que está especialmente arraigado en sus costumbres y que no suelen perdonar. Además, acompañan la taza de té con unos bizcochos de mantequilla denominados ‘scones’.
Asimismo, los ingleses dan mucha importancia a los buenos modales y casi nunca suelen alzar la voz en público. Saludan con la mano a las personas conocidas (ya sea hombre o mujer), mientras que a los más allegados les dan dos besos.
Si quieres descubrir las mejores imágenes de la cultura británica echa un vistazo a la siguiente galería. ¡Seguro que querrás descubrir este magnífico país!
Es la torre más representativa de Londres. Además, aunque se le conoce como Big Ben, en realidad este es el nombre de la campana que se encuentra en su interior. Aquí también se sitúa el reloj de cuatro caras más grande del mundo, popular por su fiabilidad.
El Puente de la Torre (Tower Bridge) es un puente colgante construido entre 1886 y 1894 que cruza el río Támesis. Este puente se ha convertido en un símbolo de la ciudad londinense.
Covent Garden es uno de los distritos más encantadores de Londres. Su mercadillo, fundado en el año 1960, merece una visita obligada si acudes a la ciudad.
Las cabinas telefónicas rojas son todo un icono británico. Sin embargo, con la llegada de los teléfonos móviles quedaron obsoletas. Estas se encuentran repartidas en todo el país y están consideras parte del patrimonio británico.
El ‘tea time’ o la hora del té es una de las tradiciones más arraigadas en el país. Los ingleses aprovechan este momento para conversar con amigos y familiares así como para desconectar de la rutina diaria. Además, suele tener lugar entre las cuatro y las cinco de la tarde.
¿Sabías que el rey Jorge III compró el palacio en 1761 para la reina Charlotte? Además, cuenta con 775 habitaciones, de las cuales 52 son dormitorios.
Esta imponente catedral es de estilo barroco inglés y comenzó a construirse en 1676. Pertenece a la iglesia anglicana y es la sede del obispado de Londres.