Reconectar con el mundo a bordo de Norwegian Cruise Line

Cada año la compañía naviera Norwegian Cruise Line (NCL) lleva a sus pasajeros a visitar más de 300 destinos para que puedan descubrir lugares alrededor del mundo.

El próximo verano, después dos años de restricciones y dificultades, será el momento de volver a sentirse libre y reconectar con la belleza del mundo a bordo de un crucero de NCL, compañía que ha sido galardonada, una vez más, como Europe’s Leading Cruise Line por los World Travel Awards.

Si quieres volver a vivir aventuras alrededor del globo solo tienes que embarcar en un crucero de NCL –aprovechando la promoción del 35 % de descuento y recibe todos los paquetes Free at Sea a 99 euros por persona–, para sentirte en tu camarote como en casa y empezar a disfrutar de las infinitas ventajas que tiene conocer el mundo gracias a sus barcos: sentir la brisa de los océanos, descubrir glaciares, dejarse llevar por la inmensidad de las montañas y explorar territorios extraordinarios en rincones del mundo que nunca te hubieses imaginado.

El plan y los horarios son tuyos

Cuando estás de vacaciones, solo tú puedes decidir los horarios y los planes. NCL entiende que esa es tu prioridad y por eso te ofrece la máxima libertad y flexibilidad con su filosofía Freestyle Cruising. Podrás elegir entre una amplia variedad de restaurantes, entretenimiento de primera clase y actividades únicas a bordo, sin reservas ni límites.

Free at Sea: los mejores planes a buen precio

La propuesta Free at Sea de NCL te permitirá ampliar tu paquete de vacaciones sumándole –con un importante ahorro– dos adicionales: uno que te abre el mundo de las degustaciones de bebida sin límite y las experiencias en restaurantes de todas las especialidades, y otro para apuntarte a las excursiones en tierra.

Reserva ahora hasta el 9 de Diciembre y consigue una mejora a Free at Sea por solo 99€ por persona.

Copas y musicales a bordo

Para terminar bien las veladas en el barco nada mejor que una copa en las terrazas al aire libre de "The Waterfront" y asistir como espectador privilegiado a una producción musical original de Broadway o West End como "Kinky Boots", "The Choir of Man", "Footloose" o "Priscilla, Queen of the Desert" y baila toda la noche en el "Social Comedy & Night Club".

Freestyle Dining: cena a tu gusto

Además de los hasta tres comedores principales de los barcos de NCL, podrás disfrutar en restaurantes de cocinas de todo el mundo, desde teppanyaki japonés hasta la auténtica carne estadounidense y menús franceses de cuatro platos, en tus horarios y estilo.

Desde la adrenalina hasta la relajación total

No todo es darse a la vida gourmet y salir de noche. Las opciones de entretenimiento en los barcos de NCL van desde las más estimulantes – como el circuito de cuerdas en lo alto del mar abierto o los toboganes y pistas de e-Karts– hasta las relajadas y pensadas para el máximo bienestar –como el plan Wellness XXL con más de 50 tratamientos para elegir, o el spa termal del barco, que ocupa más de 2.000 metros cuadrados, con sauna, baño de vapor y piscina de vitalidad– o la salud, que no solo se cuida con el descanso, sino también con la gruta de sal y la sala de nieve de los barcos de NCL.

 

 

Barcos e itinerarios

Ruta de ensueño por el Mediterráneo: Norwegian Epic

¿Quién no sueña con un paseo por las bahías más hermosas del Mediterráneo? Se trata de una de las regiones más famosas del mundo y, no por casualidad, cada año decenas de miles de personas lo eligen como destino turístico favorito. El estallido de naturaleza, la belleza de sus parajes, la rica cultura y gastronomía de sus puertos, sus pueblos pintorescos... Navegar por el Mediterráneo es un sueño. Si decides hacerlo realidad con el itinerario Norwegian Epic, Barcelona y Roma son paradas obligadas en este crucero que, además, en sus siete días ofrece paseos por la Croisette de Cannes, Nápoles y el Palacio Real de La Almudaina.

Un paseo por los lugares más emblemáticos del Báltico: Norwegian Getaway

Se trata de la extensión de agua salobre más extensa del mundo. A lo largo de este crucero, disfrutarás de maravillosos paisajes que te quitarán la respiración. Si eres un apasionado de la historia de los países nórdicos, en el mes de mayo de 2022 el Norwegian Getaway zarpará de nuevo desde Copenhague hacia las ciudades más atractivas del Báltico, como Tallin, San Petersburgo y Helsinki. Los amantes del arte se enamorarán del El Hermitage, el museo más importante de Rusia; el Palacio Real de Suecia o el colorido Nyhavn. A bordo, podrás disfrutar de un exclusivo rocódromo o del Mandara Spa®.

Experiencias fuertes en Europa y El Caribe: Norwegian Prima

Para los que buscan el itinerario más completo, con Norwegian Prima podrás disfrutar de inolvidables experiencias: piscinas infinitas, exhibiciones de arte, noches de fogata, 'caminatas sobre el agua' y muchas más vivencias a bordo. A partir de agosto de 2022, el espectacular barco Norwegian Prima navegará a destinos como Islandia, el Báltico, México, Jamaica, Curazao y las Bahamas.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo