Vídeo de la semana

Las mejores imágenes de los Sony World Photo Awards 2021

Estos son los ganadores de los premios nacionales de este prestigioso certamen fotográfico alrededor del mundo.

sony1
World Photography Organization

La Organización Mundial de Fotografía ha anunciado los ganadores de los premios nacionales de los Sony World Photography Awards 2021. El prestigioso concurso, ahora en su décimo cuarto año, tiene como objetivo reconocer las mejores fotos de entre los 50 países participantes. Más de 330.000 imágenes de 220 territorios se enviaron a las 10 categorías de los Sony World Photography Awards 2021 y más de 165.000 se inscribieron en el concurso Open de entre los que se seleccionaron las fotos de los National Awards.

 

La primera ola de ganadores


Entre las primeras fotografías seleccionadas, se incluyen una serie de magníficas tomas de drones y algunas perspectivas muy interesante sobre las formas en que la COVID-19 ha transformado el mundo.

Los Sony World Photography Awards son uno de los concursos de fotografía más importantes que existen. Se divide en dos categorías generales: Profesional (basado en grandes presentaciones que destacan un cuerpo de trabajo) y Abierto (imágenes únicas).

sony2
World Photography Organization
sony3
World Photography Organization
sony4
World Photography Organization
sony5
World Photography Organization

 

Los premios generales finales se entregarán en abril de 2021.

 

Referencia: World Photography Organization

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Continúa leyendo