¿Qué personaje de ‘Star Wars’ eres?

Haz el test y descubre a qué personaje de la saga ‘Star Wars' te pareces más.

Considerada por muchos como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos, Star Wars o La guerra de las galaxias, como mejor se le conoce en nuestro país, es una serie de películas creadas en la década de los 70 por el director estadounidense George Lucas.

La guerra de las galaxias narra las peripecias de un grupo de personajes que viven en una galaxia ficticia en la que existe la Fuerza, un campo de energía metafísico y omnipresente que tiene un lado luminoso y bueno impulsado por la sabiduría, la nobleza y la justicia, que es usado por los Jedi y otro lado oscuro impulsado por la ira, el miedo y el odio que emplean los Sith.

La primera película de la saga fue Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (1977) y contó con actores tan conocidos como Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y David Prowse. Fue todo un éxito y como resultado de ello, George Lucas financió otro dos largometrajes más: Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca (1980) y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (1983), que completaron la denominada "trilogía original" y a las que se incorporaron actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid.

Casi dos décadas más tarde se estrenó Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999), la primera cinta de una nueva trilogía de precuelas, a la que siguieron Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005). Estas películas se centran en los años previos a la trilogía original.

En 2012 Disney se hizo con la productora de George Lucas, Lucasfilm. Tres años más tarde lanzó el primer film de una nueva trilogía: Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza. Más tarde llegarían Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017) y Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker (2019), en la que nuevamente participó parte del elenco original junto con actores como Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.

Rogue One (2016) y Han Solo (2018) también pertenecen al universo de Star Wars.

Ahora es momento de saber a qué personaje de Star Wars te pareces más haciendo este test. Que la fuerza te acompañe.

0 / 0
Darth Vader

1/8 ¿Qué harías si tu hijo o tu aprendiz se pasara al lado oscuro?

Holograma Palpatine

2/8 Te encuentras con el Emperador o Líder Supremo. ¿Qué haces?

Tatooine

3/8 ¿Dónde te gustaría vivir?

Yoda

4/8 ¿Quién sería tu entrenador personal ideal?

Princesa Leia con pistola

5/8 ¿Cuál es tu arma preferida?

Anakin Skywalker

6/8 ¿Qué es más importante para ti?

Rey

7/8 ¿Qué poder o habilidad te gustaría tener?

Princesa Leia

8/8 ¿Qué frase de ‘Star Wars’ te gusta más?

Anakin Skywalker

Anakin Skywalker

Evitas dejar al descubierto tus emociones y tratas de ser autosuficiente. A veces te sientes incomprendido/a y tiendes a aislarte. Aunque parezcas muy seguro/a de ti mismo porque a veces muestras un comportamiento narcisista, dudas de ti y de tu potencial.

¿Te has quedado con ganas de más? Haz el test "¿Cuánto sabes de Star Wars?".

Palpatine

Palpatine

Te gusta el poder y a veces ocultas tus intenciones, no siempre buenas, con una capa de falsa bondad. Eres muy inteligente, capaz de poner en marcha planes complejos y de saber cómo piensa el resto de la gente. Tu paciencia es infinita.

¿Te has quedado con ganas de más? Haz el test "¿Cuánto sabes de Star Wars?".

Yoda

Yoda

Eres una persona sabia y la gente lo sabe. Tanto es así que todos a tu alrededor te buscan para pedirte consejo. Tu manera de hablar es uno de tus atractivos, transmites mucha tranquilidad y sabiduría. Cualquiera con dos dedos de frente te querría tener de amigo.

¿Te has quedado con ganas de más? Haz el test "¿Cuánto sabes de Star Wars?".

Obi-Wan Kenobi

Una de tus cualidades más importantes es tu capacidad para negociar. También eres capaz de mantener la calma, sea cual sea la situación que se presente. Contigo todo está bajo control.

¿Te has quedado con ganas de más? Haz el test "¿Cuánto sabes de Star Wars?".

Rey

Eres una persona amable, cariñosa y optimista. Te adaptas con facilidad a los cambios y eres muy ingenioso/a, tanto que a veces sales airoso/a de algunas situaciones mediante métodos no muy ortodoxos. No llevas demasiado bien la soledad.

¿Te has quedado con ganas de más? Haz el test "¿Cuánto sabes de Star Wars?".

Princesa Leia

Tienes un carácter fuerte y eres una persona muy responsable. Te preocupas por hacer lo correcto y crees firmemente en el esfuerzo como medio de conseguir los objetivos que te has propuesto en la vida.

¿Te has quedado con ganas de más? Haz el test "¿Cuánto sabes de Star Wars?".