Personajes famosos fallecidos en 2018

2018 está siendo un año en el que hemos tenido que decir adiós a muchas figuras conocidas del ámbito de la música, del cine, de la ciencia... repasamos las más destacadas hasta el momento.

Si en 2017 tuvimos que despedir a Malcom Young, cofundador y motor de la banda de rock AC/DC, al veterano actor Federico Luppi, al carismático empresario fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, al compositor y guitarrista estadounidense Chuck Berry, al actor estadounidense y leyenda de la comedia Jerry Lewis, a la actriz francesa Jeanne Moreau, al escritor y director de cine estadounidense George A. Romero, al actor estadounidense Martin Landau o a los míticos actores Roger Moore o John Hurt, 2018 también ha comenzado siendo un año bastante abundante en despedidas tristes.

 

Para empezar, en enero tuvimos que decirle adiós, entre otros, a la cantante irlandesa Dolores O'Riordan (de la mítica banda de rock 'The Cranberries') o a la escritora estadounidense de ciencia ficción Ursula K. Le Guin, autora de la conocida saga 'Cuentos de Terramar' o 'El nombre del mundo es bosque'.

 

En febrero perdimos otra de las grandes figuras de la historia de España: al humorista gráfico español Forges. Forges, que ilustró medio siglo de nuestra historia, falleció a los 70 años víctima de un cáncer de páncreas.

 

En marzo tuvimos que decirle adiós a una de las mentes más maravillosas de nuestro tiempo: el físico teórico, astrofísico y divulgador científico Stephen Hawking. Este genio de la ciencia murió el 14 de marzo a los 76 años de edad.

 

En abril asistimos a la trágica noticia del suicidio del joven modelo y DJ, Avicii, quien se quitó la vida el 20 de abril. Según múltiples fuentes, Avicii utilizó un cristal para cortarse las venas. 

Continúa viendo nuestras galerías