Las mejores películas navideñas

Una selección de los largometrajes de ahora y siempre que despiertan nuestro espíritu más festivo

Llega el mes de diciembre y con él sus fieles compañeros: la música, la comida, las luces y los regalos. Sin embargo, hay un componente que nunca puede fallar en esta época del año y que casi podríamos asegurar que se ha convertido en toda una tradición.
Sabes de qué estamos hablando, ¿no? En efecto, de las películas de Navidad.

Desde una buena comedia hasta un auténtico drama, pero siempre manteniendo ese toque de festividad y la ilusión de que los sueños se pueden cumplir. Con el cine parece que todo es posible.

Estas películas han marcado un lugar muy importante de los más pequeños y siguen dibujando sonrisas en los adultos. Incluso si no eres amante de las navidades, existe una gran oferta de largometrajes anti-christmas.

Estos días pueden convertirse en una auténtica locura, y todo el esplendor y fiesta acaba por agotar nuestras fuerzas. Lógico, puesto que en apenas unos 30 días nuestra agenda tiene que hacer frente a dos de las festividades más grandes del año: Navidad y Año Nuevo. Pero no hay que bajar la guardia, a la vuelta de la esquina estará esperando la fiesta de los Reyes Magos.

De esta forma, diciembre y enero son todo un reto de supervivencia. Por eso, no hay nada mejor que llegar a casa, ponerse cómodo y armarse de una manta y chocolate caliente frente al televisor.

Las películas son así el perfecto aliado para todo tipo de público: mayores, pequeños, románticos, fans de la comedia, soñadores, escépticos... La variedad es prácticamente infinita. Tampoco importa que se rodara hace años o si se trata de un gran estreno. Si estos filmes te emocionaron un día, ya no dejarán de hacerlo, y pasarán automáticamente a la lista de clásicos navideños.

Por tanto, y para llevar mejor esta época de alegría y desenfreno, te invitamos a una selección de los imprescindibles cinematográficos para que las disfrutes en familia, con los amigos o en completa intimidad.

Continúa viendo nuestras galerías