‘Preguntas y respuestas’, el libro de las curiosidades

Todo lo que siempre has querido saber, en una obra divertida, amena, llena de misterios resueltos y que lleva en su ADN la marca Muy Interesante.

Ciencia, amor y sexo, salud y cuerpo humano, deportes, animales, tecnología, historia… son solo algunas de las quinces secciones que encontrarás en este libro y en las que se plantean cuestiones que dejan patente que el mundo está lleno de incógnitas, curiosidades y misterios a los que dar respuesta. Abarcan todas las áreas del conocimiento, y entre ellas las hay serias y trascendentales, pero también divertidas, llamativas o incluso extravagantes.

 

Y es que plantearse preguntas e intentar encontrarles su correspondiente respuesta es una de las bases de la evolución del ser humano. Como explica en el prólogo de la obra Enrique Coperías, director de Muy Interesante, “sin duda alguna, nuestros interrogantes –el afán por saber qué, cuándo, cómo, por qué, quién, dónde…– son el estímulo que hace que evolucionemos, y que la ciencia y el conocimiento avancen. Gracias al deseo de saber, hemos logrado desde secuenciar el genoma de un virus hasta lanzar naves espaciales más allá de los confines del sistema solar; desde conocer cada vez mejor cómo funciona el cerebro humano hasta crear inteligencias artificiales (IA) o combatir enfermedades antes incurables”.

 

El libro, de 219 páginas y presentado con una encuadernación de tapa dura –también puedes adquirirlo en formato digital–, te permitirá, según apunta Enrique Coperías, “saciar tu apetito de saber de un modo comprensible, divertido, ameno y fiable, acompañado en el viaje por magníficas ilustraciones, fotos e infografías”.

 

La revista Preguntas y respuestas, de Muy Interesante, vio la luz en el año 1999, y en la actualidad, tras más de cuarenta números publicados, se ha afianzado como una revista de carácter trimestral imprescindible para los lectores ávidos de desvelar los misterios y las curiosidades del mundo que nos rodea.

Etiquetas: curiosidadeslibrospreguntas y respuestas

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar