Frases célebres sobre bicicletas

Muchos personajes célebres han hablado sobre la bicicleta, ese vehículo de dos ruedas de propulsión humana que nació como un juguete de niños ricos en plena revolución francesa.

frases-bicicletas

Muchos personajes célebres han hablado sobre la bicicleta, ese vehículo de dos ruedas de propulsión humana que nació como un juguete de niños ricos en plena revolución francesa y que hoy se ha convertido en un medio de transporte esencial en las ciudades más modernas del mundo. Recopilamos algunas de las mejores citas.

"Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana". H. G. Wells.

"La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando". Albert Einstein.

"Si te preocupa caerte de la bicicleta, nunca te subirás". Lance Armstrong.

"Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más". Arthur Conan Doyle.

"Nada es comparable al sencillo placer de dar un paseo en bicicleta?. John F. Kennedy.

?La bicicleta es un vehículo curioso. El pasajero es su motor". John Howard.

?La tolerancia requiere el mismo esfuerzo del cerebro que mantener el equilibrio sobre una bicicleta?. Helen Keller .

"Seguramente la bicicleta será siempre el vehículo de los novelistas y los poetas". Christopher Morley.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"La educación es un continuo proceso, es como andar en bicicleta… Si no pedaleas, no vas hacia adelante".-George Weah.

 

"En mis tiempos muertos hago cosas como dar largos paseos en bicicleta o correr. La otra cosa que hago, en esos momentos de quietud, es sólo observar".-Robin Williams.

 

"Dado que la bicicleta demanda poco de recursos materiales y energéticos, contribuye poco a la contaminación y a las causas de muerte o lesiones, hace una contribución positiva a la salud y puede ser considerada como la más benévola de las máquinas".-S. S. Wilson.

 

"Quien logre llegar a la maestría de la bicicleta ganará la maestría de la vida".-Frances E. Willard.

 

"Me parece que comprar una bicicleta es una buena manera de mantenerse en contacto con la gente".-Jan Chipchase.

 

"La vida es como una bicicleta de diez velocidades. La mayoría de nosotros tenemos engranajes que nunca usamos".-Charles M. Schulz.

 

"La tolerancia es el mayor regalo de la mente; requiere el mismo esfuerzo del cerebro que se necesita para equilibrarse en una bicicleta".-Helen Keller.

"

"La bicicleta es un ex juguete infantil que ahora se ha elevado al estatus de icono, porque puede mover al ser humano de un lugar a otro sin dañar el medio ambiente".-Brock Yates.

 

"Amo la bicicleta. No puedo pensar en un ser humano decente, hombre o mujer, joven o viejo, santo o pecador, que pueda resistirse a la bicicleta".-William Saroyan

 

"Montar en bicicleta es la cima del esfuerzo humano, un efecto ambiental casi neutral junto con la capacidad de viajar grandes distancias sin molestar a nadie. La bicicleta es el matrimonio perfecto de tecnología y energía humana".-Jeremy Corbyn

 

"Cuando los ánimos están bajos, cuando el día parece oscuro, cuando el trabajo se vuelve monótono, cuando la esperanza apenas parece merecer la pena, simplemente monta una bicicleta y sal a dar vueltas sin pensar en nada más que el viaje que estás tomando".-Sherlock Holmes

 

 

CONTINÚA LEYENDO