Las mejores imágenes de los Cewe Photo Awards 2021

El certamen ha conseguido recaudar, además, 60.000 euros que irán a parar a Aldeas Infantiles SOS.

1
Foto ganadora del certamen en 2021 / CEWE PHOTO AWARDS

La edición de los CEWE Photography Awards de 2021, bajo el lema "Nuestro mundo es bello", ha batido récords tanto de participación como de donaciones para la ONG Aldeas Infantiles SOS Internacional. Ha sido todo un éxito.

Con participantes provenientes de más de 170 países del globo, las fotografías han ascendido a más de 600.000 fotos enviadas.


“Estamos muy contentos de la participación española, y de tener cinco ganadores” declara Stephanie van Duin, directora de CEWE en España.

Y es que hasta cinco españoles han sido seleccionados entre los ganadores de las diferentes categorías: Antonio Aragón Renuncio, en la categoría “Personas”; Marc Picó Autonell, en la categoría de “ Animales”; José Valverde, en la categoría “Deportes”; José Luis Méndez Fernández, en la categoría “Deportes”; Julio Castro Pardo, en la categoría “Deportes”.


Además, se han recaudado 60.000 euros, pues por cada foto que ha participado en el concurso, CEWE dona 10 céntimos a esta ONG. Los resultados han sido mucho mas altos de lo esperado, por lo que están muy satisfechos con la participación.

“Gracias al apoyo de tanto tiempo por parte de CEWE, hemos podido iniciar e implementar muchos proyectos de ayuda”, ha declarado Petra Horn, miembro de la Junta Directiva de “Aldeas Infantiles SOS” y miembro del jurado de los CEWE Photo Adwards. Los 60.000 euros recaudados en esta edición irán destinados a financiar un proyecto educativo en Haití.

El ganador principal ha sido Manfred Voss con una fotografía de un faro cubierto de hielo en la isla de Rügen. Como premio, recibirá un exclusivo viaje a su elección por un valor de 15.000 euros; un equipamiento fotográfico valorado en 7.500 euros; y productos fotográficos CEWE por valor de 2.500 euros.

Aquí tenemos algunas de las imágenes seleccionadas:

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Vídeo de la semana

Continúa leyendo

#}