La ciencia revela quién es el superhéroe más poderoso

Hay un líder indiscutible, según la investigación llevada a cabo en la Universidad de Leicester.

Lobezno, Thor y Mística siguen muy de cerca al gran Superman

Los 12 superhéroes examinados fueron: Superman, Lobezno, Thor, Mística, Flash, Rayo Negro, Silver Surfer, Spider-Man, Batman, Iron Man, Lagarto y el Hombre de Hielo. En el puesto nº 1 quedó Superman, seguido muy de cerca por Lobezno y Thor. “Lobezno, Thor y Mística también están en el top de superhéroes, ya que tienen capacidad de regeneración acelerada, alta producción de energía y son capaces de manipulación genética”, aclaran los autores.

 

Tabla comparativa de superpoderes

 

En la tabla comparativa diseñada por los estudiantes, podemos apreciar de un vistazo los poderes y habilidades de los principales héroes del cómic, llegando a la conclusión final de que el primer superhéroe que vio la luz en los cómics, el hijo de Krypton, es el héroe mejor equipado de todos los tiempos.

Según sus cálculos, Superman es capaz de generar ataques de energía de hasta 7.07x105 Julios/segundo de energía solar acumulada, siguiendo la 'Ley de Conservación de la Energía'. Si a esto sumamos la superfuerza, los rayos ópticos, la supervelocidad, su aliento gélido o su perfecto tejido muscular, obtenemos los motivos que lo han colocado en la zona superior del ránking.

 

Etiquetas: cienciacomicculturacuriosidades

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar