Intenta curar su estreñimiento metiéndose una anguila en el ano

Esta 'hazaña' por poco le cuesta la vida al insensato individuo. Viajamos hasta China para descubrir esta historia.

Un hombre residente en Xinghua, en la provincia de Jiangsu ( China) tuvo una alocada idea para evitar tomar pastillas o cualquier otro remedio para curar su estreñimiento. Se le ocurrió probar un “remedio popular”: introducir una anguila viva de tamaño considerable, nada más y nada menos que 20 centímetros de animal, en su ano.


Por desgracia para el paciente estreñido, cuyo nombre no ha salido a la luz, la anguila, en vez de curar su estreñimiento, utilizó su recto, como peaje para llegar hasta su colon, donde hizo un agujero en la pared del colon y se abrió paso hacia el abdomen del hombre.


A pesar de que esta circunstancia le estaba causando bastantes dolores en su organismo, le daba vergüenza acudir al médico, por lo que aguantó hasta el día siguiente, cuando suponemos que no podía más con los dolores provocados por tener dentro de su abdomen una anguila de 20 centímetros de largo. Finalmente, buscó ayuda médica en un hospital local, donde los médicos le dijeron que de esperar más antes de ir a urgencias, podría haber perdido la vida.

Los médicos le operaron y le sacaron la anguila que seguía viva cuando los cirujanos la extrajeron.

No es la primera vez que un suceso de este estilo tiene lugar con similar final. Allá por 2017, un hombre siguió este particular camino para aliviar su estreñimiento con una anguila de hasta 50 centímetros de largo que casi le cuesta la vida. Nada bueno puede salir de estos remedios pseudocientíficos.

 

También te puede interesar:
Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Vídeo de la semana

Continúa leyendo