Elvis Presley tendrá un canal de streaming exclusivo en 2022

Gracias a un acuerdo entre Cinedigm y Elvis Presley Enterprises, el rey del rock contará con su propio canal.

elvis2022
iStock

El canal de streaming contará con un catálogo de contenido de archivo y especiales, además de música de algunos de los artistas de rock 'n roll más influyentes que inspiraron la industria de la música.

El canal de Elvis Presley se lanzará a principios de 2022 y será un servicio de transmisión a pedido con publicidad.

"Hay pocas personas más icónicas que Elvis Presley. Él trasciende el tiempo, el género y el medio", dijo Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks, en un comunicado. "La oportunidad de construir un canal de marca alrededor de Elvis abre posibilidades de transmisión a un grupo demográfico completamente nuevo en el segmento de más rápido crecimiento del negocio con publicidad. El canal permitirá que una audiencia completamente nueva experimente Elvis, al mismo tiempo que brinda sus fans una mirada más profunda a su ídolo" .


El canal se llamará The Elvis Presley Channel y la programación incluirá especiales exclusivos y documentales, como uno titulado 'Elvis by the Presley'. También podremos ver archivos de otras leyendas de la música como Johnny Cash, Roy Orbison y muchos otros.


Elvis Presley Channel estará también disponible a través de Samsung, Pluto TV, Roku, Hulu, Amazon y Fox Corp's. Tubi.

También te puede interesar:
Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Vídeo de la semana

Continúa leyendo