El parque temático de Juego de Tronos abrirá sus puertas en febrero

El complejo está situado en Irlanda del Norte y las entradas ya se pueden comprar en la web oficial del parque.

El próximo 4 de febrero de 2022 abrirá sus puertas al público el Game of Thrones Studio Tour, el parque temático de Juego de Tronos. Situado en Irlanda del Norte, justo en los estudios donde se grabaron muchas de las escenas de la aclamada serie de HBO, el parque temático promete transportar a todos sus visitantes al mismísimo corazón de Poniente y a los Siete Reinos.

El Game of Thrones Studio Tour ocupa más de 33 000 m2 en los Linen Mill Studios, en Banbridge (Irlanda del Norte), y ofrece a todos los fans una experiencia interactiva que les permitirá adentrarse en el Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue proclamado “Rey del Norte”, ver el trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón, viajar a Desembarco del Rey, al Muro y admirar el impresionante atrezo, los decorados, el vestuario, las armas y los efectos visuales de la serie. Esto es solo lo que se ha desvelado oficialmente y es que se anuncian experiencias sorpresa.

"Estamos muy emocionados de abrir las puertas del primer Studio Tour de Juego de Tronos en Irlanda del Norte.  Saber que estás en el mismo lugar donde se rodaron algunos de los momentos más memorables de la serie es una sensación increíble y sabemos que los fans sentirán lo mismo cuando vean de cerca la riqueza de los detalles de los decorados, el vestuario y el atrezo original”, destacó Peter van Roden, Senior Vicepresident de Warner Bros Themed Entertainment.

“Durante la última década, Irlanda del Norte ha dado la bienvenida a visitantes de todo el mundo al "mundo real de Poniente", donde se encuentran los impresionantes paisajes, costas y montañas que han protagonizado algunas de las escenas más memorables de la serie. A poca distancia de Dublín y Belfast, el nuevo Game of Thrones Studio Tour ofrecerá a los fans una fantástica oportunidad de viajar detrás de las cámaras y sumergirse en los decorados, el atrezo y el vestuario utilizado en la serie. Hará que los Siete Reinos cobren vida, en el lugar donde todo comenzó", dijo Niall Gibbons, Consejero Delegado de Turismo de Irlanda.

El parque abrirá sus puertas siempre siguiendo las recomendaciones de higiene y distanciamiento social que requiere la situación actual de pandemia. El objetivo es garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Las entradas al Game of Thrones Studio Tour ya están disponibles en la página web oficial del parque.

Los precios de las entradas van desde los 39,50 libras para los adultos hasta las 27,50 libras los niños hasta 15 años. También hay disponibles entradas para familias, estudiantes y mayores de 66 años. Los menores de 4 años entran gratis.

¡Planea ya tu próximo viaje!

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Me hubiera gustado ser médica pero le tengo terror a la sangre. Por eso, escribir sobre salud no me parece mal plan. También me interesa la nutrición. Disfruto viendo vídeos de YouTube con guiris preparando comida saludable y me encantan los animales.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo