El Corte Inglés celebra el Año Nuevo Chino 2017

Se aproxima la llegada del Año Nuevo Chino número 4.715. 2017 es el Año del Gallo.

Con motivo del año nuevo chino 2017, El Corte Inglés también ha querido sumarse al acontecimiento de la Fiesta de la Primavera o o bienvenida al Año Nuevo Chino, que en este caso, el acontecimiento familiar más importante en el país nipón, está dedicado al Gallo.

 

El Año del Gallo de Fuego comenzará el 28 de enero de 2017, marcando el final del Año del Mono de 2016. En esta ocasión, el gallo representa la madrugada y el despertar y está sujeto, al igual que la Rata y el Conejo, a un solo elemento, el fuego, que simboliza la calidez y la visión interior en las relaciones íntimas y familiares.

 

Para conmemorar este acontecimiento, El Corte Inglés desplegará una lona gigante en el centro del Corte Inglés de Castellana en Madrid, un referente en Europa para el turismo chino. Será el quinto año consecutivo que la empresa da la bienvenida al Año Nuevo Chino y varios centros de Madrid y Barcelona lucirán una decoración especial. También acogerán promociones exclusivas con motivo del Año del Gallo.

 

La bienvenida al Año Nuevo Chino comenzará el lunes 23 de enero y será también presentada y celebrada en la cuenta de Instagram de @elcorteingles


La celebración del Año del Gallo de Fuego se prolongará varias semanas, durante las que que los centros de Diagonal (en Barcelona) y Castellana (en Madrid) mantendrán instalado un árbol de los deseos y ofrecerán degustaciones en sus espacios gourmet tanto de productos asiáticos como nacionales.

'Ya es el año nuevo chino en el Corte Inglés'.

 

No pierdas detalle de los eventos conmemorativos del Año Nuevo Chino en la cuenta de Instagram de @elcorteingles

 

Continúa leyendo