¿Dónde está el estudio de tatuaje más antiguo del mundo?

Tenemos que viajar hasta Jerusalén para encontrar el estudio de tatuadores más antiguo de nuestro globo. Su nombre, Razzouk Tattoo.

Ubicado en Shvil Saint George 31, Jerusalén, se encuentra el estudio de tatuaje más antiguo del mundo. Data de 1300. Se trata de Razzouk Tattoo. Forma parte del Libro Guinness de los Récords de 2022 con este increíble hito.

Y es que la historia de la familia Razzouk se remonta a hace más de 700 años, cuando sus antepasados empezaron a tatuar cristianos coptos con tatuajes honrando tal viaje. La tradición de conmemorar el viaje a Tierra Santa con un tatuaje simbólico no ha pasado de moda; sigue vigente y, a día de hoy, el negocio, regentado actualmente por Wassim Razzouk, que representa la generación número 27 de tatuadores de la familia Razzouk, sigue empleando plantillas milenarias de gran valor para diseños tan característicos como la Cruz de Jerusalén, algo que valoran enormemente sus múltiples clientes.

 

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Vídeo de la semana

Continúa leyendo

#}