Frases de Stephen Hawking

El 8 de enero de 1942 nació Stephen Hawking, considerado el físico teórico británico más brillante desde los tiempos de Albert Einstein, además de un gran divulgador de la ciencia, reunimos algunas de sus frases más sesudas.

Stephen Hawking

El 8 de enero de 1942, en Oxford, nació Stephen Hawking, considerado el físico teórico más brillante desde los tiempos de Einstein, además de un gran divulgador de la ciencia, reunimos algunas de sus frases más sesudas.

El físico teórico más brillante desde los tiempos de Albert Einstein ha fallecido a los 76 años en su casa de Cambridge la madrugada del miércoles 14 de marzo de 2018.

"Actualmente aún nos esforzamos por saber por qué estamos aquí y de dónde venimos realmente."

"Dios no sólo juega a los dados: a veces los tira donde no podemos verlos."

"La inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios."

"Solo somos una raza avanzada de primates en un planeta menor de una estrella ordinaria. Pero podemos entender el universo."

"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle."

"El universo no solo tiene una historia, sino cualquier historia posible."

"Para sobrevivir, los seres humanos tienen que consumir alimento, que es una forma ordenada de energía, y convertirlo en calor, que es una forma desordenada de energía."

"Si descubrimos una teoría completa, con el tiempo habrá de ser, en sus líneas maestras, comprensible para todos y no únicamente para unos pocos científicos."