10 frases célebres de Axl Rose

El cantante y músico Axl Rose nació el 6 de febrero de 1962.

frases-rose

William Bruce Bailey, más conocido como Axl Rose, es líder del mítico grupo estadounidense de hard rock Guns N' Roses. Axl Rose se encuentra en el puesto 54 en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone y su banda, Guns N' Roses, logró gran éxito de público a finales de los años 80 y principios de los 90.

 

Axl Rose comenzó en el mundo de la música a los 5 años cuando entró en el color de la iglesia pentecostal a la vez que acudía a clases de piano. Desde ese momento, su contacto y proyección en el mundo de la música no pararon de crecer, hasta el punto de ser aclamado como uno de los mejores cantantes de la escena rock gracias a su personal y carismático estilo a la hora de componer y de interpretar las canciones.

 

Entre las canciones más famosas del grupo están: November rain, Wellcome to the Jungle, Sweet Child O' Mine, Don't cry, Since I don´t have you o Live and let die.

 

También te puede interesar:

 

Axl Rose y Slash, guitarrista principal de la banda, tuvieron un sinfín de conflictos, hasta que la banda acabó grabando su último trabajo haciendo una versión de Sympathy for the Devil de The Rolling Stones para la banda sonora de la película Entrevista con el vampiro.

 

Tras varios descansos, e idas y venidas de varios miembros, Slash anuncia que volvería a formar parte de la banda. Es en 2016 cuando Axl Rose regresa a los escenarios junto a Slash y Duff McKagan tras 20 años de separación, El tour Not in This Lifetime... Tour con la banda reunida, empezó en abril de 2016 y durará hasta septiembre de 2017.

 

Os dejamos con sus frases más famosas:

 

"No quiero ver lágrimas de drogas en esta banda".

 

"A veces, tus amigos son tus amantes, o lo han sido alguna vez".

 

"Descubrí que grito de la misma manera que grita una persona que está a punto de ser devorada por un tiburón o que ha pisado un alga marina".

 

"A los fans no les gusta que les haga sentir que no les pertenezco. A veces no me pertenezco ni a mí mismo".

 

"La vida es una porquería, pero ¡de una forma maravillosa!".

 

"Cuando miro la televisión, no puedo evitar tirar el maldito aparato".

 

"Para lo único que sirven esos rumores sobre mi muerte es para subrayar que nuestra banda significa mucho para nuestros fans, y que somos lo suficientemente importantes como para que realmente sientan dolor si nos morimos. Espero que nunca se cumpla esa profecía".

 

"Tus padres, tus maestros, los predicadores, todos ellos quieren obligarte a hacer algo que no quieres".

 

"Como ven, ser un psicópata tiene sus ventajas".

 

"Slash dijo una vez que Dios nunca quiso que existiéramos".

 

CONTINÚA LEYENDO