Adivina el asesino

¿Serías capaz de adivinar el nombre de famosos criminales? Ponte a prueba en este nuevo test.

0 / 0
¿Cuál fue uno de los primeros asesinos en serie documentados en el sentido moderno del término? Pista: Se cree que mató a 200 personas

1/16 ¿Cuál fue uno de los primeros asesinos en serie documentados en el sentido moderno del término? Pista: Se cree que mató a 200 personas

La respuesta correcta es: Herman Webster Mudgett, más conocido como Dr. H. H. Holmes. Era farmacéutico y fue condenado a la horca. Murió el 7 de mayo de 1896 a los 34 años.

¿Qué famoso asesino en serie interpreta el actor Zac Efron en la película de 2019 “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”?

2/16 ¿Qué famoso asesino en serie interpreta el actor Zac Efron en la película de 2019 “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”?

La respuesta correcta es: Ted Bundy. El actor se puso en la piel de uno de los asesinos más espeluznantes de Estados Unidos. Bundy fue arrestado en 1979 y condenado a la silla eléctrica en 1989.

Este asesino enviaba cartas a la policía contando sus crímenes y diversos criptogramas donde se descifraba su identidad. Es...

3/16 Este asesino enviaba cartas a la policía contando sus crímenes y diversos criptogramas donde se descifraba su identidad. Es...

La respuesta correcta es: El asesino del Zodiaco. Fue uno de los asesinos en serie más mediáticos de la historia. Se desconoce su identidad.

¿Quién era conocida como la 'condesa sangrienta'?

4/16 ¿Quién era conocida como la 'condesa sangrienta'?

La respuesta correcta es: Erzsébet Báthory. Fue famosa por su sed de sangre. Mató al menos a 630 jóvenes doncellas.

Cuando la policía llegó a la casa de este asesino descubrió una aterradora creación hecha con restos de las victimas unidas entre sí. ¿De quién hablamos?

5/16 Cuando la policía llegó a la casa de este asesino descubrió una aterradora creación hecha con restos de las victimas unidas entre sí. ¿De quién hablamos?

La respuesta correcta es: el carnicero de Milwaukee. Se llamaba Jeffrey Dahmer. Murió a los 34 años de una herida de la cabeza en una pelea con otro preso.

¿Quién secuestró a 11 deportistas israelíes durante los Juegos Olímpicos de Múnich, en 1972, antes de matarlos?

6/16 ¿Quién secuestró a 11 deportistas israelíes durante los Juegos Olímpicos de Múnich, en 1972, antes de matarlos?

La respuesta correcta es: Agente Penélope. Era agente del Mossad. Desapareció dejando un pasaporte británico con el nombre de Erika Chambers.

¿Qué famoso asesino en serie estadounidense era también adorador de Satanás?

7/16 ¿Qué famoso asesino en serie estadounidense era también adorador de Satanás?

La respuesta correcta es: Richard Ramirez. Lo apodaron el "Acosador nocturno". Murió a los 53 años de una Insuficiencia hepática y linfoma.

¿Qué asesino en serie de EE. UU. estaba convencido de que matar mujeres jóvenes era su verdadera profesión?

8/16 ¿Qué asesino en serie de EE. UU. estaba convencido de que matar mujeres jóvenes era su verdadera profesión?

La respuesta correcta es: Gary Ridgway. Fue uno de los asesinos en serie más prolíficos de Estados Unidos. Confesó haber matado al menos a 70 mujeres durante los años 80 y 90.

Viajamos un poco por la historia. ¿Recuerdas el nombre del asesino que acabó con la vida del presidente Abraham Lincoln?

9/16 Viajamos un poco por la historia. ¿Recuerdas el nombre del asesino que acabó con la vida del presidente Abraham Lincoln?

La respuesta correcta es: El asesinato de Abraham Lincoln tuvo lugar el 14 de abril de 1865. El actor John Wilkes Booth realizó un disparo mortal a la cabeza del presidente.

¿Quién fue el instigador del asesinato de la actriz estadounidense Sharon Tate?

10/16 ¿Quién fue el instigador del asesinato de la actriz estadounidense Sharon Tate?

La respuesta correcta es: Charles Manson. Seguidores de la secta dirigida por Charles Manson apuñalaron brutalmente a la actriz en su casa cuando estaba embarazada de ocho meses y medio el 9 de agosto de 1969.

¿Qué mujer de la Facción del Ejército Rojo estuvo involucrada en la ola de terror en 1977, el 'Otoño alemán'?

11/16 ¿Qué mujer de la Facción del Ejército Rojo estuvo involucrada en la ola de terror en 1977, el 'Otoño alemán'?

La respuesta correcta es: Brigitte Mohnhaupt. La exterrorista, que mató al menos 30 personas, tiene abiertas varias investigaciones.

¿Qué asesino en serie descubrió que solo conseguía placer sexual cuando apuñalaba y descuartizaba cuerpos de mujeres y niños? Lo llamaban el 'violador rojo'.

12/16 ¿Qué asesino en serie descubrió que solo conseguía placer sexual cuando apuñalaba y descuartizaba cuerpos de mujeres y niños? Lo llamaban el 'violador rojo'.

La respuesta correcta es: Andréi Chikatilo. Fue un asesino en serie soviético que cometió asalto sexual, asesinato y mutilación a al menos 52 mujeres y niños en Rusia entre 1978 y 1990.

Se hizo famosa por hacer el 'baile de los siete velos' por toda Europa mientras ejercía de espía.

13/16 Se hizo famosa por hacer el 'baile de los siete velos' por toda Europa mientras ejercía de espía.

La respuesta correcta es: Mata Hari. En 2017 se cumplieron cien años del fusilamiento de Mata Hari por espía y traidora en Francia. Tenía 41 años.

Este asesino en serie era un médico respetado en su comunidad que mató a más de 250 personas inyectándoles diamorfina. Es...

14/16 Este asesino en serie era un médico respetado en su comunidad que mató a más de 250 personas inyectándoles diamorfina. Es...

La respuesta correcta es: Dr. Harold Shipman. El objetivo de Shipman era manipular previamente a sus víctimas para poder heredar su dinero una vez muertas.

Su primera víctima fue Mary Ann Nichols que trabajaba como prostituta. Hablamos de...

15/16 Su primera víctima fue Mary Ann Nichols que trabajaba como prostituta. Hablamos de...

La respuesta correcta es: Jack el Destripador. Caso aún sin resolver.

¿Qué psicópata español no fue ejecutado por ser el primer caso documentado de licantropía clínica?

16/16 ¿Qué psicópata español no fue ejecutado por ser el primer caso documentado de licantropía clínica?

La respuesta correcta es: Manuel Blanco Romasanta. Asesinó a 13 personas, entre mujeres y niños. Alegó que una maldición le transformaba en un lobo y que por eso atacaba a sus victimas. No fue ejecutado pues se consideró un caso de licantropía clínica.

¡Maravilloso!

asssasin

Se nota que te gusta la temática del crimen y por eso has sacado un sobresaliente en este test. ¡Enhorabuena! Si quieres hacer más tests, te recomendamos nuestra sección: TESTS

No está mal

as2

Tus conocimientos sobre crimen aún tienen algunos huecos por cubrir, ¡pero te has quedado a muy poco de convertirte en un experto!  Si quieres hacer más tests, te recomendamos nuestra sección: TESTS

¡Suspenso!

Te has hecho un poco de lío con los asesinos y está claro que te suenan algunos... pero no has conseguido aprobar este test.  Si quieres hacer más tests, te recomendamos nuestra sección: TESTS