Yamaha
Volver al principio

Es una moto, es un coche… ¡es una Tricity 300!

Si lo que buscas para moverte por la ciudad esa sensación de estabilidad, ligereza y elegancia que te permite centrarte en disfrutar de la conducción con la confianza de saber que llegarás a tiempo a donde necesites…

Lo tuyo es una Tricity 300.

Con la nueva normalidad nos volveremos a encontrar los antiguos atascos en las calles y carreteras de circunvalación de las ciudades. Por suerte, si esas molestas situaciones no han cambiado, tú sí puedes cambiar la manera de afrontarlas.

Yamaha te propone un paso hacia las tres ruedas, con toda la diversión y sencillez de las motocicletas tradicionales y, a la vez, la seguridad y movilidad de vehículos más grandes.

Y, además, simplemente con tu carnet de conducir B.

Todo lo que necesitas para moverte con relax

La Tricity 300 cuenta con tecnologías y sistemas pensados para hacerte la conducción más cómoda, para que lo único que te preocupe es lo que vas a hacer, no cómo llegarás.

photo-one

Su motor Blue Core de 300cc –acorde a la normativa EURO5– ofrece una gran respuesta que te lleva a tu destino en un tiempo récord.

photo-two

El sistema de Yamaha Smartkey te permite arrancar el motor, abrir el cofre o acceder al depósito de combustible sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

photo-three

Sus acabados son de gama alta, toda la iluminación está equipada con LEDs y hasta el cuadro de instrumentos es LCD.

photo-four

Cuando te detengas en un semáforo, su bloqueo del tren delantero Standing Assist System permitirá que el scooter se aguante en vertical sin necesidad de echar el pie a tierra.

photo-five

También destaca su cofre de grandes dimensiones, con sus 43,5 litros, en el que caben dos cascos integrales.

photo-six

Cuenta con frenos de disco de 267 mm (con ABS) y, además, de una frenada integral que se acciona con el pie gracias a un pedal de la plataforma (es obligatorio para la homologación como triciclo).

  • CONSUMO

    CONSUMO

    3,3 l/100km
  • POTENCIA

    POTENCIA

    28 CV
  • >PRECIO

    DESDE

    8,099

El extrarradio y más allá.

Yamaha ha diseñado un vehículo flexible, que permita diferentes usos y estilos de conducción, para lo que se entiende como movilidad urbana, sin renunciar a la carretera. De hecho, los 28 CV de potencia y la autonomía que le otorga su ligereza habilitan a la Tricity 300 para circular en itinerarios que van más allá de la ciudad y su extrarradio, por obligación o por placer, en solitario o con acompañante.

Desde la página web de Yamaha se puede reservar una prueba de la Tricity 300, explorar sus configuraciones y hasta calcular la financiación disponible. Se encuentra en los puntos de venta de Yamaha a partir de los 8.099,00 € y se puede elegir entre tres diferentes combinaciones de color: Nimbus Grey, Tech Kamo y Gunmetal Grey.

créditos

Redacción

Aje Arruti

Diseño y desarrollo

David Carrión

Departamento de publicidad de Zinet Media Group.