¿Y si la vida extraterrestre fuera más inteligente de lo esperado? Te invitamos al cine a ver LIFE (VIDA)

Sorteamos 5 entradas dobles para que no te pierdas la última peli de ciencia ficción de Daniel Espinosa

LIFE (VIDA) es el nuevo trabajo del director Daniel Espinosa (El Invitado, El Niño 44), con guion de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool), protagonizado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds cuyo estreno en España está previsto para el 7 de abril del próximo año 2017.

LIFE cuenta la historia de seis miembros de una tripulación de la Estación Espacial Internacional cuya misión es la de estudiar una muestra recogida en Marte que podría ser la primera prueba de vida extraterrestre. Y esa vida se confirma como mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado, de hecho, su rápida evolución pudo haberse convertido en la principal causa de una extinción masiva en Marte.

Y ahora amenaza a la tripulación e incluso a todas las formas de vida de la Tierra.

¿Quieres ganar entradas dobles para ver LIFE (VIDA)?

Sorteamos 5 entradas dobles para ver LIFE*. Para participar tienes que responder a la siguiente pregunta: 

¿Crees que hay vida inteligente fuera de nuestro planeta?

¡Date prisa! ¡Tienes hasta el 6 de abril para participar!

 

* Válido en cines Cinesa (excepto Capitol), Ocine, UCC y Palacio de Hielo, salvo 3D, Isens, Imax, butaca roja y sesiones para butacas VIP que supongan un aumento del precio respecto a la entrada convencional de Cine. 

Canjeable por entradas en Formato 2D y 3D, exceptuando aquellas entradas que por su tipología lleven un recargo respecto al precio de la entrada convencional de cine, salvo pago del recargo equivalente por el presentador del código que da acceso a la entrada de Cine en taquilla. El valor total del código debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación

Valido hasta fin de exhibición de la película.

 

 

CONTINÚA LEYENDO