Sorteamos una estancia en Cádiz para dos personas

¿Quieres pasar dos noches en el Parador de Cádiz? ¡Participa en nuestro concurso!

Parador de Cádiz

Sol, playa, siglos de historia, buena comida… la ciudad de Cádiz es un destino perfecto para hacer una escapada en cualquier época del año. Ahora, el Parador Hotel Atlántico de Cádiz ha sido reconocido con el premio World Luxury Hotel 2018 en las categorías de ‘Mejor Hotel de Diseño’ y ‘Mejor Hotel para Eventos y Banquetes’ de Europa. Estos premios internacionales recogen las opiniones de más 300.000 viajeros y profesionales del sector hotelero internacional que votan cada año a los mejores hoteles de lujo del mundo.

Emplazado a orillas del océano Atlántico y junto al Parque Genovés se levanta el Hotel Atlántico de Cádiz. De estilo vanguardista y con casi nueve décadas de historia este parador cuenta con unas instalaciones que lo hacen único: sus terrazas, sus habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante SPA, su restaurante, su decoración, sus salones…

¿Quieres visitar Cádiz y alojarte en su Parador?

Te lo vamos a poner fácil: sorteamos una estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Parador de Cádiz**.

Participar es muy sencillo, solo tienes que registrarte y contestar a esta pregunta:

¿Cómo son tus vacaciones perfectas?

¡Buena suerte!

 

**El premio se podrá disfrutar hasta el 31 de mayo de 2019 cualquier día de la semana, siempre previa consulta de disponibilidad con el parador, y exceptuando las siguientes fechas: Navidades y puentes, Carnavales, Semana Santa y Gran Premio de Jerez.