Sorteamos un Monitor Gaming para disfrutar de imágenes nítidas y colores increíbles

Si eres un profesional exigente o un jugador pro, estas pantallas son para ti.

 

La calidad de una experiencia audiovisual depende enormemente del monitor en el que se proyecte. Si eres un jugador habitual y quieres disfrutar de una experiencia de juego óptima; si tu profesión te exige máxima calidad en gráficos y 3D; o simplemente, si quieres disfrutar de series, películas y navegación web hasta el mínimo detalle, puedes optar a ganar uno de estos Monitores LCD LCD 4K Ultra HD de Philips valorado en 299€, que conseguirán que tus imágenes y gráficos cobren vida gracias a sus innovadoras características:

  • Resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160)
  • Ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.
  • Borde ultraestrecho de la pantalla que da la sensación de estar frente a una pantalla grande.
  • La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo con el fin de ofrecer una visualización más cómoda, que reduce el problema de fatiga visual. Además, el modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para eliminar la dañina luz azul de onda corta.


Esta pantalla es perfecta para ti si:

  • Eres un jugador que quiere disfrutar de la experiencia gaming con una calidad óptima y con colores vivos asombrosos.
  • Usas tu pantalla para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento para soluciones CAD, con aplicaciones de gráficos 3D o eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo.
  • Quieres disfrutar de experiencias audiovisuales, como fotos, películas y exploración web, con imágenes nítidas y brillo consistente en todo momento.


Por último, Philips se compromete a utilizar materiales sostenibles y ecológicos en toda su gama de monitores. Todas las piezas de plástico, de los chasis de metal y los materiales de embalaje utilizan material 100% reciclable.

¿Quieres conseguir uno de estos monitores Philips que sorteamos? Solo tienes que responder a una pregunta.

CONTINÚA LEYENDO