Sorteamos 3 experiencias de juego y 5 entradas dobles para ver ‘Escape Room’

Todo el mundo ‘se muere por jugar’. Si quieres ser uno de los afortunados, solo tienes que responder a una pregunta. Escape Room se estrena en cines el 15 de marzo.

©2019 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

 

Lo que parecía una experiencia inocente de juego se convierte para los protagonistas en una pesadilla y una lucha por su supervivencia. Escape Room es el nuevo thriller psicológico que reúne a seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y que deberán usar su ingenio para encontrar las pistas… o morir.

“Minos Escape Room. Sé el primero en escapar de nuestra mejor experiencia de inmersión y gana un millón de dólares”. Así comienza la atractiva invitación que reciben los seis protagonistas. Pero cuando aceptan participar en este inusual juego se dan cuenta de que han cometido un grave error: los rompecabezas, enigmas, contraseñas y códigos pueden no solo hacer daño, sino a llegar a convertirse en un peligroso juego de vida o muerte. Deberán usar su ingenio, no para ganar, sino para sobrevivir.

La popularización de los juegos de escape room ha llevado a que esta idea haya sido explorada también en el cine; concretamente, en el género de terror. Otras cintas, como Saw, ya habían utilizado esta idea anteriormente, pero en el film Escape Room, la experiencia de juego se desarrolla a un nivel soprendente y estimulante para el espectador, que es testigo del ritmo que van adquiriendo los acontecimientos, cada vez más frenético, y de la angustia que experimentan los personajes para intentar salir con vida.

Escape Room está dirigida por Adam Robitel y protagonizada por Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Tyler Labine, Nik Dodani y Yorick van Wageningen.

 

¿Quieres ganar una de las 3 experiencias Cubick Escape Room para 7 personas o una de las 5 entradas dobles para la película que sorteamos?

Solo tienes que contestar a una pregunta relacionada con el tráiler. ¡Presta atención!

 

¿Has estado atento? Bien. Entonces, ya estás preparado para responder a la pregunta. ¡Buena suerte!

CONTINÚA LEYENDO