Sorteamos 20 camisetas de Fortnite, el battle royale de moda

Si tú también estás enganchado al Fortnite, o simplemente, eres fan de su estética, puedes conseguir una de estas camisetas de C&A en dos diseños diferentes. ¡Participa!


Fortnite es, sin duda alguna, el juego del año, que ha sabido enganchar a seguidores de todas las edades, y ha arrasado con sus competidores en todos los galardones de videojuegos.

Sul éxito reside, en parte, en la carga psicológica del objetivo del juego, pero también en su extraordinario diseño y sus diferentes modos de juego:

Salvar al Mundo: Los humanos tratan de mantener sus fortalezas a salvo de las oleadas de muertos vivientes, que intentan destruir el mundo tal y como lo conocemos. 

Batllel Royale: el modo de juego que realmente lo ha hecho famoso. Cien jugadores compiten en solitario o en equipos por los recursos que pueden encontrarse a lo largo y ancho del mapa. El área del mapa se estrecha periódicamente obligando a los jugadores a enfrentarse, y gana el que jugador o el equipo que queda con vida.

 

Por eso, estas icónicas camisetas de C&A, de diseño original de Clockhouse están pensadas para los fans más acérrimos del survival zombie de moda.

Sorteamos 20 camisetas de Fortnite: 10 del modelo ‘Take the L’, 5 de talla L y 5 de talla XL; y otras 10 del modelo ‘Give me the Loot’, 5 de talla L y 5 de talla XL.

 

Si tú también estás enganchado al Fortnite, o simplemente, eres fan de su estética, puedes conseguir una de estas camisetas en dos diseños diferentes. ¡Consíguela respondiendo a una pregunta!

Continúa leyendo