¿Quieres ser un invitado VIP en la final de la Copa Davis?

Sorteamos dos entradas para asistir a la final de la competición en Madrid a bordo del nuevo Lexus UX 250h híbrido. ¡Participar es muy fácil!

Del 18 al 24 de noviembre, en La Caja Mágica de Madrid se va a vivir un acontecimiento muy especial: las Davis Cup Madrid Finals 2019. Este año, Lexus es el patrocinador oficial, que además aprovechará el evento para lanzar el nuevo UX 250h híbrido, el innovador crossover compacto premium de la marca y un vehículo que concuerda perfectamente con las nuevas tendencias de movilidad.  

Lexus es un referente dentro de su sector y una marca de reconocido prestigio en todo el mundo. Es referencia por su actitud visionaria, su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos, una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Híbrida Autorrecargable, la filosofía de diseño L-finesse (diseño atrevido y rompedor) que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca premium global única y deseable.

Durante el evento, Lexus cederá una flota de 100 vehículos híbridos autorrecargables para desplazar a todos los integrantes de los equipos que participarán en la competición, además de autoridades, VIPS, etc. Más de 500 personas se moverán diariamente durante la competición del centro de la ciudad a la Caja Mágica, sede de la misma.

Únete al Club Muy Motor y participa en eventos exclusivos

Con tu participación en este sorteo entrarás a formar parte del Club Muy Motor, en el que te ofreceremos experiencias muy exclusivas, pruebas de coches, invitaciones a circuitos y entradas a eventos VIP como el final de la Copa Davis, que será el 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

Sorteamos una entrada doble para la final, y además no tendrás que preocuparte del desplazamiento, ya que te iremos a recoger a tu casa a bordo de un UX 250h híbrido: ¡serás uno de los primeros afortunados en experimentar de primera mano todas las novedades que incorpora el nuevo modelo de Lexus! Se trata en definitiva, de una experiencia MUY exclusiva de una marca que es mucho más que un coche.

Participar es muy fácil, tan solo tienes que rellenar el formulario siguiente y estar atento: anunciaremos los ganadores el viernes 22 de noviembre. ¡El jueves 21 es el último día para participar!

* * El desplazamiento será solo para direcciones dentro de Madrid

*** Los ganadores acceden a que Lexus y Muy Interesante publiquen fotos de la experiencia.

Continúa leyendo