¿Quieres ganar un telescopio edición especial para conmemorar la llegada a la Luna?

Muy Interesante y Raig, histórica tienda de instrumentación óptica y astronomía, sortean un telescopio Celestron edición especial para celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

El 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna nos hace mirar el cielo nocturno con ojos nuevos. ¿Y qué mejor que un telescopio para recuperar esa mirada y celebrar la gesta de los astronautas del Apolo 11?

Con motivo del aniversario de este hito que consiguió unir a toda la humanidad, Celestron ha lanzado una edición especial firmada por Robert Reeves: se trata de un telescopio dobsoniano diseñado para la observación lunar y planetaria. Un instrumento de sobremesa ideal para la observación y la iniciación en este apasionante mundo. ¡Y tenemos uno para ti! 

El telescopio Celestron Firstscope 76 Edición Especial Robert Reeves es ideal para celebrar el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. El telescopio de tipo reflector Dobson es más pequeño y de fácil de manejo para disfrutar con la familia de la observación de la Luna y los planetas. El telescopio Celestron FirstScope es un telescopio de nivel de iniciación que viene equipado con dos oculares de 20 mm (15x) y 4 mm (75x), una abertura de 76 mm y una distancia focal de 300 mm.  El peso del telescopio es de tan solo 1.9 kg. Un recuerdo maravilloso para cualquier persona interesada en la astronomía. Resulta muy sencillo observar a través de él, solo tienes que navegar por el cielo nocturno moviendo el tubo en la dirección deseada. Su diseño compacto lo hace sumamente portátil, lo cual facilita su transporte en el exterior. 

Si te interesan los telescopios y la astronomía, recuerda que Raig es una de esas tiendas históricas que cualquier aficionado a observar el cielo conoce. Nace en 1926 como una tienda de instrumentación de medición. Se importaban instrumentos del resto del mundo para abastecer las necesidades de las empresas, autónomos y particulares. A raíz de su especialización fue incorporando más productos hasta convertirse en un comercio de instrumentación óptica, meteorología y astronomía. Allí podrás encontrar este telescopio Celestron que sorteamos. 

¿Quieres ganar un telescopio edición especial sobre la llegada a la Luna?

Solo tienes que contestar a una pregunta. ¡Anímate a participar!



CONTINÚA LEYENDO