¿Quieres conseguir una afeitadora eléctrica inalámbrica? Participa en nuestro concurso

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, sorteamos 2 afeitadoras eléctricas recargables e inalámbricas de la marca Braun.

concurso-braun

La Navidad se acerca y desde Muy Interesante queremos echarte una mano con los regalos, ya sean para Papá Noel o los Reyes Magos. O quizá la quieras para ti mismo o tu pareja, quién sabe. 

 

 

Sorteamos 2 Braun Series 9 – 9260s que, basada en innovadores sistemas tecnológicos, esta afeitadora inteligente permite afeitar más vello que cualquier otra maquinilla con cada pasada, adaptándose a las características únicas de la cara de cada individuo. La tecnología de Autosense que posee esta maquinilla analiza la densidad de la barba durante el afeitado y la adapta automáticamente 160 veces por minuto, asegurando que nos aporta la potencia correcta incluso si usamos púas más gruesas. Además, sus 5 elementos de afeitado sincronizados e independientes le permiten adaptarse incluso a los contornos más difíciles, lo que la hacen increíblemente precisa a la par que delicada para la piel.

 

¿Te gustaría ganar una de las 2 afeitadoras Braun que sorteamos?

Solo tienes que responder a esta pregunta:

¿Qué tipo de barba crees que será tendencia en 2019?

¡Buena suerte!

**Te recordamos que este concurso solo será válido para direcciones postales de España.