La NASA difunde el primer vídeo en 8K desde el espacio

En él podemos ver cómo la tripulación avanza en procesos científicos que darán respuesta a nuestro futuro en el espacio y en la Tierra, mientras nos muestran como nunca las instalaciones de la Estación Espacial Internacional (ISS).


La  NASA ha mostrado por primera vez al público el primer vídeo grabado a una resolución de 8K desde el espacio, más concretamente, desde la Estación Espacial Internacional (ISS).

En él podemos ver cómo la tripulación avanza en la secuenciación de ADN y ARN en el espacio. Su misión es estudiar las fuerzas dinámicas entre las partículas de sedimentos, aprenden sobre las diferencias genéticas entre plantas cultivadas en el espacio y plantas de la Tierra, observan unos caños de agua a baja velocidad para mejorar los procesos de combustión de motores, y analizan muestras de sangre y saliva de la tripulación para ver posibles cambios de su sistema inmune.

Mientras, nos muestran como nunca las instalaciones de la ISS.

“Los procesos científicos realizados a bordo de la ISS están dando respuesta a la clave de nuestro futuro en el espacio y en la Tierra”.