Divulgación científica desde casa

Homo Curiosus Festival: una cita diaria para mentes curiosas

Científicos y periodistas expertos te traen 20 apasionantes cuestiones científicas a tu sofá. Cada día, a las 20:30 de la tarde en nuestras redes sociales.

El evento de divulgación científica Homo Curiosus reunió a más de 5000 personas en el Palacio Euskalduna de Bilbao para disfrutar de una jornada de charlas, experiencias inmersivas y documentales internacionales sobre los temas más apasionantes. ¿Qué comeremos en el futuro? ¿Debemos tener miedo a la inteligencia artificial? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Siguen los dinosaurios entre nosotros? ¿Por qué mentimos? ¿Para qué sirve la hipnosis? ¿Puede la ciencia explicar el amor? ¿Qué nos queda por conocer del universo? Y otras muchas cuestiones que excitan a cualquier mente curiosa.

Ahora, Muy Interesante pone a tu disposición el panel de expertos de las charlas de Homo Curiosus en estos días de confinamiento: José Miguel Viñas, Xabi Uribe-Etxebarria, Francisco Serrano, Clara Grima, Ricardo Mutuberria, Miguel Ángel Sabadell, Jesús Martínez Frías, Laura M. Parro, José Miguel Mulet, Valérie Tasso, Joana Branco, Pablo Barrecheguren, Javier Armentia, Elena Sanz, Luis Muiño, Marta Peirano, Luis Alfonso Gámez, Eudald Carbonell y José Luis Cordeiro. 

Si no te quieres perder las entrevistas a nuestros expertos de Homo Curiosus, para aprender sobre ciencia, tecnología, ser humano y futuro, permanece atento a nuestras redes sociales. 

 

Cada día, desde el lunes 6 de abril, tienes una cita con #HomoCuriosusFestival. ¡No faltes! 

Sobre Homo Curiosus 

Homo Curiosus es una idea original del canal de televisión Odisea y Muy Interesante, que ha contado para esta primera edición con el apoyo de la Fundación BBK, el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y Orange. La repercusión de Homocuriosus en Bilbao obtuvo más de 110 apariciones en medios de comunicación entre televisión, radio y prensa escrita. Se consiguieron más de 55 000 000 impactos de audiencia entre twitter, facebook, instagram como las webs de Muy Interesante y Odisea. 
 

Continúa leyendo