Películas y series de ciencia ficción que debes ver este 2018

Todos los éxitos de la pequeña y gran pantalla que querrás ver si te consideras un fan de la ciencia ficción.

2018 nos depara algunos grandes éxitos de taquilla, películas indie más discretas y muchos más contenidos de ciencia ficción que desearás ver a lo largo de estos meses, donde directores y guionistas nos dejarán ver lo que nos depara en ese futuro científico tecnológico, alguno más lejano que otro.

 

En este nuevo año tendremos más oportunidades de ver superhéroes (que siguen estando de moda), películas de terror y mucha ciencia ficción. En la memoria de todos están cintas como Blade Runner 2049 o Star Wars: The Last Jedi, así como otras menos conocidas pero no por ello menos interesantes como “Colossal” (dirigida y escrita por Nacho Vigalondo y protagonizada por Anne Hathaway o Jason Sudeikis, entre otros) y “Life” (dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds).

2018 tiene mucho que ofrecer, y para ayudarte a que no te pierdas nada, hemos recopilado algunas de las películas que querrás guardar en tu calendario.

La belleza de la ciencia ficción viene en todas las formas y tamaños. Mientras que algunas películas pueden enfocarse completamente en hacerte pensar o usar el género para hacer reflexionar sobre algún aspecto muy concreto, otras solo nos quieren entretener con batallas épicas localizadas en el futuro. Lo interesante es cuando intentan hacer ambas cosas. Si bien queda por ver cómo recibirá la crítica cualquiera de estos contenidos audiovisuales, aquí tienes lo que nos depara el mundo de la ciencia ficción este año, clasificado de enero a diciembre.

 

Continúa viendo nuestras galerías