UNIR FÍSICA

El rincón de Física de la UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). es una institución educativa a distancia. Cuenta con un innovador modelo pedagógico que ha conseguido crear un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. La metodología completamente online permite a los alumnos estudiar estén donde estén, interactuando, relacionándose y compartiendo experiencias con sus compañeros y profesores.

El grado en Física de UNIR es el primero de estas características 100 % online. En el mismo, los alumnos aprenden tanto los conceptos teóricos y matemáticos, como la parte experimental gracias a entornos computacionales de vanguardia. El plan de estudios está adaptado a las necesidades de la sociedad. Los alumnos cuentan con las mismas herramientas con las que trabaja un investigador actual, así como entornos de simulación online donde desarrollar los conocimientos prácticos.

En esta sección, encontrarás piezas divulgativas sobre física elaboradas por doctores de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

¿Qué es la masa?