Te regalamos dos entradas para ver ‘Superhéroes con bata’, el nuevo espectáculo de Javier Santaolalla

El físico y divulgador vuelve a los escenarios. ¡No te lo pierdas!

¿A quién no le gustaría tener superpoderes? Volar, correr a la velocidad del rayo, atravesar paredes… En el mundo de los superhéroes las reglas se rompen y todo parece posible. ¡No hay límite! Pero, ¿y si te dijera que hay personas en el mundo con capacidades asombrosas a la altura de los héroes de cómic?

Curiosamente, los superhéroes tienen mucho en común con personas de las que nunca sospecharías tales capacidades. Así es: entre el común de los mortales pacen a sus anchas unos seres que, aunque los pinten de enclenques, debiluchos o inadaptados, en realidad tienen la capacidad de transformar el mundo, defender a los pueblos y luchar por la igualdad, exactamente igual que los superhéroes... Son los científicos.

Javier Santaolalla vuelve a los escenarios: Superhéroes con bata es un divertido monólogo desde la perspectiva del científico y divulgador, en el que aprenderemos algunas de las más increíbles proezas realizadas por parte de relevantes hombres y mujeres del mundo de la ciencia, y que inspiraron al ingeniero y doctor en física a dedicarse a su vocación.

Sobre Javier Santaolalla

Natural de Burgos, este ingeniero y doctor en física de partículas investigó en el prestigioso CERN y estuvo presente durante una de las detecciones más importantes de la historia de la Física: el bosón de Higgs. Divulga su pasión a través de Youtube en los canales Date un Voltio y Date un Vlog; y es autor de tres libros: El bosón de Higgs no te va a hacer la cama, Inteligencia física y Life hacks extremos. Experimentos caseros que harán que te vuele la cabeza.

 

¿Te gustaría asistir al espectáculo Superhéroes con bata de Javier Santaolalla? Sorteamos 15 entradas dobles.

Para participar en el sorteo, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¡Suerte!

Continúa leyendo