Te invitamos a ver ALPHA, una aventura épica en la última Edad de Hielo

Sorteamos 5 entradas dobles y packs de The Jungle Warriors para que no te pierdas 'Alpha', la increíble historia de cómo la humanidad descubrió al mejor amigo del hombre.

Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Alpha se estrena en cines el 24 de agosto

©2018 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

 

¿Quieres ganar entradas dobles para ver ALPHA?

Sorteamos 5 packs que incluyen una gorra y una camiseta de The Jungle Warriors y entradas dobles para ver ALPHA*. Para participar tienes que responder a la siguiente pregunta:

¿Cuál es para ti el mejor amigo del hombre?

¡Date prisa! ¡Tienes hasta el 7 de septiembre para participar!

 

* Válido en España en cines Cinesa (excepto Capitol), Ocine, UCC y Palacio de Hielo, salvo 3D, Isens, Imax, butaca roja y sesiones para butacas VIP que supongan un aumento del precio respecto a la entrada convencional de Cine. El valor total del código debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación 

Valido hasta fin de exhibición de la película.

Continúa leyendo