Podcast 'Una Semana Muy Interesante' en Audible

Episodio 2: Volcanes, Oumuamua, exploración marciana, partículas subatómicas, vacuna intranasal y cambio de hora

No te pierdas el segundo episodio de nuestro podcast. Cada martes, un nuevo capítulo, solo en Audible.

Esta semana emprendemos varios viajes apasionantes: primero, a un rincón especial de la Tierra, un volcán, donde nos acompaña la vulcanóloga Janire Prudencio. De nuestro planeta a un visitante de fuera de nuestro sistema solar: el misterioso objeto Oumuamua, junto al astrofísico y divulgador Miguel Ángel Sabadell; y, guiados por el astrobiólogo Jesús Martínez Frías, aterrizaremos en la superficie de Marte a bordo del rover Perseverance. Luego nos desplazaremos desde estos grandes objetos del cosmos a los más pequeños: las partículas subatómicas, acompañados de la física nuclear María José García Borge. Además, abordaremos el difícil debate del cambio de hora con los expertos José Luis Casero y Jorge Mira; y aprenderemos más sobre la innovadora vacuna española contra la COVID-19 que desarrolla el CSIC de la mano de la biotecnóloga y divulgadora de "Diario de una científica", Lucía Almagro.

Todos los martes podréis escuchar un nuevo episodio de ‘Una Semana Muy Interesante’, descargando Audible en vuestro teléfono o tablet gratis durante un mes, o incluso 3 meses si tenéis Amazon Prime.

¡Escúchanos aquí!