La petición para evitar que Jeff Bezos vuelva a la Tierra llega a las 115.000 firmas

'Los multimillonarios no deberían existir en la tierra ni en el espacio', dice la petición hecha en la plataforma Change.org.

Más de 115.000 personas desean que Jeff Bezos, el director ejecutivo y fundador de Amazon que, junto con su hermano Mark irá a bordo del New Shepard en el primer vuelo tripulado al espacio de su compañía espacial Blue Origin, no vuelva a la Tierra.

Bezos, de 57 años, y la persona más rica del mundo con un patrimonio neto de 187.000 millones de dólares, será el primero de los magnates espaciales multimillonarios en experimentar un viaje a bordo de su propia compañía de viajes espaciales. El vuelo está previsto para el 20 de julio y marca el crecimiento de la naciente industria del turismo espacial.

Sin embargo, miles de personas, ya son más de 115.860, las que han firmado en la plataforma Change.org para “no permitir que Jeff Bezos regrese a la Tierra”.

Ninguna petición evitará que Bezos vuelva a la Tierra. Tras el vuelo, los pasajeros aterrizarán en el desierto del oeste de Texas con la ayuda de un paracaídas desplegado por la cápsula, donde serán recibidos por una tripulación de aterrizaje.

 

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Vídeo de la semana

Continúa leyendo