La ESA versiona 'Bohemian Rhapsody' de Queen

La divertida versión 'European Space-Ody' cuenta con un cameo muy especial del legendario guitarrista de la banda, Brian May.

En su tiempo libre, ingenieros, científicos y otros miembros del Centro Europeo de Operaciones Espaciales de la ESA, se han dedicado a preparar uno de los mayores éxitos de la legendaria banda de rock Queen, Bohemian Rhapsody, en una fusión de misiones espaciales de la Agencia Espacial Europea con un resultado de más de 8 minutos de ingenio y diversión para todos aquellos fans de la temática espacial y los momentos más frikis.

Además, no te puedes perder el cameo especial del legendario guitarrista de Queen y también astrofísico, Brian May.

 

 

La gerente de operaciones de la nave espacial Rosetta, Andrea Accomazzo, también forma parte de este entretenido vídeo musical que incluye imágenes del Centro Europeo de Operaciones Espaciales de la ESA en Alemania.

En 'European Space-Ody', los miembros de la ESA cantan sobre las misiones Aeolus, Gaia, la terminología de un operador de naves espaciales, pero también BepiColombo, ExoMars, Gaia, Mars Express, METERON y Galileo (muy apropiado, por supuesto), interpretando la canción en voz, guitarra, bajo, piano y una batería simulada hecha con modelos de satélites Cluster. Todo un acierto.

Os dejamos con el vídeo musical de la ESA.

 

Versión de la ESA de Bohemian Rhapsody de Queen:

Sarah Romero

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, cuando puedo, terraformo el planeta rojo o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon@gmail.com

Vídeo de la semana

Continúa leyendo