Episodio 7: Cuando la evolución fue a juicio y terminó con un profesor en prisión

No te pierdas un nuevo episodio de nuestro podcast. Cada martes, un nuevo capítulo, solo en Audible.

En este episodio de Una Semana Muy Interesante te invitamos a una de las grandes batallas de la ciencia: la evolución. Desde un episodio, casi un siglo atrás, cuando un profesor de instituto fue encerrado por enseñar la evolución, hasta la actualidad. Vista desde la genética, la psicobiología y el cerebro, gracias a Manuel Martín Loeches de la Universidad Complutense de Madrid. Descubriremos las relaciones entre las matemáticas y la evolución, de la mano de una de las más reconocidas matemáticas de España, Clara Grima (quien nos contará una exclusiva) y el periodista y autor Luis Alfonso Gámez nos explicará porqué hay quienes se resisten a creer en Darwin. Y las razones tienen que ver con algo que todos los humanos compartimos. ¡Nos oímos!

Todos los martes podréis escuchar un nuevo episodio de ‘Una Semana Muy Interesante’, descargando Audible en vuestro teléfono o tablet gratis durante un mes, o incluso 3 meses si tenéis Amazon Prime.

¡Escúchanos aquí!